Que jugador es Kante, si soy el Madrid sabes como me lo llevo
aunque lo lleguen a perder, es muy digno lo de palmeiras
estamos lejísimos
Somos el Liverpool. Mucho humo, poco título y virginidad mundial intacta.
Si Gallardo hubiese tenido el culo que tiene Ferreira
tendríamos 2 Copas Libertadores más
Decíme como hace Kanté para estar en todas partes?
Y a bolsonabo de presidente
Me hace acordar a la de Pogba.
Periodiste: Te gusta boca?
Pogba: Me gusta boca por Paredes
Periodista: Jugarias en Boca?
Pogba: Iria a Argentina por la carne
Olé, ESPN, FOX: Pogba, otro FANATICO A MUERTE de Boca. Se suma a la lista de estrellas
Hay que reforzarse y mantener jerarquia como este año para pelear la copa. Por suerte se fue donofrio
Yo creo que no le faltó culo. En 2019 tuvo muchísimo culo pero la cagó el solito.
Después, no le recuerdo muchas decisiones estúpidas en instancias definitivas a “este muchacho” Abel donde factores externos lo salven, sacando la obvia semifinal con nosotros.
Me voy a jugar al postal. Para que voy a perder mi tiempo viendo esto? Si se que el Palmeiras va a ser campeón
Me voy a almorzar, a ver si llego a los penales o Chelsea ya fue campeón.
Palmeiras campeon del mundo, ganó 2 a 1 con un gol en contra de Kante sobre el final del partido
Prefiero que la selección de Brasil gane la 6ta que un Brazuca virgo nos alcance en copas
Ferreira en River no duraba 6 meses. Lo colgaban del tablero electrónico por su forma de juego. De hecho hasta hace unos meses lo querían linchar los propios hinchas del Palmeiras. Pero el tipo apostó a un juego mezquino y le salió. Prueba de que los resultados tapan todo. O casi todo.
Que infumable va a estar el brazuca hincha de Palmeiras en un rato, cuando ganen el MdC.
Da dolor de ojos ver al Chelsea.
Tenes razón…
La cago solito eligiendo a jugadores como Rojas y Carrascal
Sarr y la concha de tu hermana, pasasela a timo
Suicidate Harvertz
Era offside igual