Copa Mundial de Clubes 2021/22

Que jugador es Kante, si soy el Madrid sabes como me lo llevo

3 Me gusta

aunque lo lleguen a perder, es muy digno lo de palmeiras

estamos lejísimos

1 me gusta

Somos el Liverpool. Mucho humo, poco título y virginidad mundial intacta.

Si Gallardo hubiese tenido el culo que tiene Ferreira
tendríamos 2 Copas Libertadores más

6 Me gusta

Decíme como hace Kanté para estar en todas partes?

2 Me gusta

Y a bolsonabo de presidente

1 me gusta

Me hace acordar a la de Pogba.

Periodiste: Te gusta boca?

Pogba: Me gusta boca por Paredes

Periodista: Jugarias en Boca?

Pogba: Iria a Argentina por la carne

Olé, ESPN, FOX: Pogba, otro FANATICO A MUERTE de Boca. Se suma a la lista de estrellas

4 Me gusta

Hay que reforzarse y mantener jerarquia como este año para pelear la copa. Por suerte se fue donofrio

3 Me gusta

Yo creo que no le faltó culo. En 2019 tuvo muchísimo culo pero la cagó el solito.

Después, no le recuerdo muchas decisiones estúpidas en instancias definitivas a “este muchacho” Abel donde factores externos lo salven, sacando la obvia semifinal con nosotros.

2 Me gusta

Me voy a jugar al postal. Para que voy a perder mi tiempo viendo esto? Si se que el Palmeiras va a ser campeón

1 me gusta

Me voy a almorzar, a ver si llego a los penales o Chelsea ya fue campeón.

2 Me gusta

Palmeiras campeon del mundo, ganó 2 a 1 con un gol en contra de Kante sobre el final del partido

6 Me gusta

Prefiero que la selección de Brasil gane la 6ta que un Brazuca virgo nos alcance en copas

6 Me gusta

Ferreira en River no duraba 6 meses. Lo colgaban del tablero electrónico por su forma de juego. De hecho hasta hace unos meses lo querían linchar los propios hinchas del Palmeiras. Pero el tipo apostó a un juego mezquino y le salió. Prueba de que los resultados tapan todo. O casi todo.

2 Me gusta

Que infumable va a estar el brazuca hincha de Palmeiras en un rato, cuando ganen el MdC.

5 Me gusta

Da dolor de ojos ver al Chelsea.

Tenes razón…
La cago solito eligiendo a jugadores como Rojas y Carrascal

Sarr y la concha de tu hermana, pasasela a timo

1 me gusta

Suicidate Harvertz

1 me gusta

Era offside igual

1 me gusta