Copa Mundial de Clubes 2021/22

Havertz y la concha de tu hermana como podes errar eso burro

7 Me gusta

Después de varios problemas respiratorios y las lesiones, había pocas oportunidades, y luego fue cedido al F. C. Dinamo Moscú, a Rusia, en enero de 2005.[5]​ Sin embargo, con el frío intenso, los problemas de salud empeoraron y sufrió de neumonía, dejándolo cuatro meses hospitalizado.[5]​ Estos problemas hicieron que volviese a su ciudad natal, para intentar recuperarse jugando en el Fluminense.

A nosotros nos toco Al Ain que no era ni campeon continental en semis y en la final un Real recontra ganable y con lo que creiamos era un envion monumental despues de haber cometido zoofilia y necrofilia contra los bosteros. Que no hayamos aprovechado es otra cosa de River

7 Me gusta

El Barcelona de 2015 tenía una de las mejores delanteras de la historia, cero chances teníamos

4 Me gusta

No, no hace nada bien.

2 Me gusta

Que frío ese tipo thiago silva

3 Me gusta

Saquen a Thiago Silva antes que regale otro penal

5 Me gusta

Los europeos igual sacan ventaja, y mucha, en lo fisico. Si llegan al alargue habrá que ver como esta el Palmierdas

3 Me gusta

Qué ganas de que se rompa los cruzados Rony. Pero seguro termina haciendo el gol de la victoria

4 Me gusta

Harto de ese discurso todo cogido de club pequeño.

Che por qué no está jugando el mejor de Chelsea, Ziyech?

Havertz tronco de mierda, pecho helado, alemán sumiso, cara de virgo, amante de la circuncidada

4 Me gusta

Ese partido lo jugamos una semana después de la final con el ex club, nos ponían a victoriano arenas y también perdiamos

3 Me gusta

Iwal es 100% verdad

2 Me gusta

Ya esta denle la copa a Palmeiras, justo campeón

1 me gusta

Por favor,denme la moderación 1 horita nomás y borro a los MUFAS hijos de mil puta de siempre,los odio más que a los bosteros SORETES

16 Me gusta

Palmeiras mejor ahora

Si si ta bien capo

No, no lo es.

Y bueno, pero tampoco es que jugamos el torneo todos los años como para ponerse en pedo asi. La chance la tuvimos. Imaginate cuantos mitos se caian si les ganabamos al Real y encima traiamos el MDC. El Liverpool de 2019 era 20 veces mas equipo que ese Real

3 Me gusta