Copa Mundial de Clubes 2021/22

baila mono baila!

1 me gusta

Es increible como cualquier equipo de europa juega a 1 toque. Tienen todo recontra medido y estudiado. Acá necesitan 30 controles cuabdo reciben un pase a 10 metros del compañero. Muy lento el juego

2 Me gusta

Es un sinsentido esta copa. No hay igualdad de condiciones un plantel que vale 500 millones contra uno que vale 2 pesos.

2 Me gusta

Obvio que se le podia ganar, era el madrid mas flojito en muucho tiempo pero como siempre este club de mierda dando la nota y haciendo un papelon, aparte te digo que contra estos equipos tenes que jugar contra los arbitrajes tambien eso lo dificulta mucho mas.

1 me gusta

La figura del partido fue Vietto, eh

Pero obviamente se lo dan a Vinicius por el racismo y coso

1 me gusta

renuncia Ramon

este es el sexto mundial de clubes ganado para Kroos, tremendo

El mundial de clubes que quieren hacer de muchos equipos debe ser sub23 que cada equipo jugue con su cantera + 3 jugadores del plantel elegidos.

1 me gusta

Una boludez ese mundial de clubes con varios equupos, será una Champions en instancias finales y Europa League entre cuartos y octavos

2 Me gusta
2 Me gusta

sin la ley bosman esto no pasa

1 me gusta

El representante de Europa tiene que ser campeón de la Europa League, sería mucho más interesante. La diferencia es demasiada sino

1 me gusta

Vietto traigan a

1 me gusta

Repito: la figura del partido es Vietto

2 Me gusta

Habia que traer a vietto x2

1 me gusta

Vietto es un mostro

1 me gusta

Bien

La corrida de ese Michael, una pena que Ramón no hizo cambios a tiempo.

Sacaron a Al Dawsari y atacaron por ese sector llegando al gol. Todo mío el gol (?

1 me gusta

Que malo que es Edgardo Mamapinga