Copa Mundial de Clubes 2021/22

Mirá vos, ese vietto terminó en al hilal, me acuerdo hace unos años los de racing decian que era su nueva joya.

3 Me gusta

Estoy mas nervioso que en un partido del equipo de titerechelis y el consejo del sushi que se hace llamar River Plate.

7 Me gusta

Gerson. Y algún brazuca boludo en twitter te discutía el penal. :rofl:

4 Me gusta

toda esa camada de Racing pintaba para más, fariña, vietto,viola, centurión, zuculini, etc. El único que sobresalió fue de paul y recién hace 3 años, antes andaba baldoseando también

10 Me gusta

Todos nosotros sabemos que si a nosotros nos cobraban esos penales 1 o los 2 los errábamos

3 Me gusta

Ramon no va con la filosofia de la “grandeza” por eso, como los odio estos hijos de mil puta putitos del orto no se que carajo quieren inventar con esa mariconada que instalaron, esto es FUTBOL la puta madre no se que se creen vayan a una facultad si quieren enseñar valores hijos de puta que rabia que te da hermano

6 Me gusta

El pelotudo de toti pasman el otro dia decia lo siguiente, literal:

“esto del mundial de clubes es una payasada, yo creo que hay que volver a la intercontinental y que directamente en esta ocasion jueguen flamengo contra real madrid, no podes crear estos partidos pedorros antes de la final y llevar estos equipitos arabes o de oceania para hacer algun negocio, si igual ya sabemos que la final será flamengo vs real madrid”.

3 Me gusta

no sé, esto de la GLANdeza me tiene los huevos por la linea h, el año pasado perdimos todo y entregamos el torneo servido a la mierda inmunda putrefacta solo por grandeza, este año van a justificar alguna pelotudez más con la grandeza y toda la mierda esa

4 Me gusta

el dt de flamengo en modo psycho, sacó a de Arrascaeta,

2 Me gusta

En realidad 0 tiros al arco, 2 goles, porque fueron de penal kjjjj harmoso, así se le gana a estos equipos y estos partidos cuando sos menos que el rival

3 Me gusta

Pero sin dudas, ponele la firma!

2 Me gusta

Tranquilos que esto, lamentablemente, termina 5-2

2 Me gusta

mi sueño es verlo a Ramón dirigiendo al pity en River, se cagan de risa

4 Me gusta

Bien Vietto, llene de amarillas a los macacos, llenelos nomás.

3 Me gusta

Nooooooo burro

1 me gusta

noooo

1 me gusta

noooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Noooooooooo hdp

1 me gusta

Noooooo la jugada digna del River 96 que se mandaron estos.

2 Me gusta

Mira lo que erro ese hdp, lpm

1 me gusta