Copa Mundial de Clubes 2021/22

Lo peor es que nadie se los saca, no les vienen a buscar a nadie hermano, una cosa increíble! nosotros tenemos 6 meses buenos, aún sin ganar mucho o nada importante y nos vienen a buscar a medio plantel

7 Me gusta

Ya es 1000 veces más digno que los dos MdC del muyayo

7 Me gusta

Y si les vienen a buscar a uno, les sacan un fangote de guita en la venta, como pasó con Vinicius Jr. El asunto es que tienen el suficiente dinero como para sostenerlos con un contrato prácticamente a la altura de cualquier europeo (ignorando los gigantes de UEFA, claro).

3 Me gusta

Ahora, lo que es tener ogete eh, estos le ganaron una Libertadores a PARANAENSE, cuándo tuvimos ese orto nosotros? nunca jamás, fijate en esta era, nos cruzamos con un Tigres que era un dream team, con la bosta con lo que eso significaba y con un Flamengo dream team, dejame de joder, nunca un rival sin historia y accesible en la final, como les pasó a estos, a San Lamento y varios más, si no es contra los mejores de todos y equipazos, no las jugamos ni ganamos, ya es hora de que nos toque un club de mierda en la final y ganarla fácil, al carajo

7 Me gusta

cruz azul, once caldas

4 Me gusta

Claro, pero los gigantes de UEFA tampoco les buscan a casi nadie, si son tan cracks varios de los que tienen, porqué no los buscan y se los llevan? solo para seguir rompiéndonos la pija a nosotros acá nomás, qué martirio

4 Me gusta

¿No podríamos intentar un prestamito por Al-Dawsari, che? A estas alturas del partido es bastante, pero bastante junado en nuestro continente, eh…

3 Me gusta

Bueno. Gabigol y el otro de bigotito tuvieron su paso por Europa, pero fracasaron rotundamente y volvieron al toque. O no tuvieron la suficiente mentalidad para sostenerse y seguir luchándola, o simplemente les faltó técnica para el viejo continente. Igual, mirá que corrió mucha pero mucha bajo el puente para Flamengo. Ahora están en una era de gloria similar a la de los 80 con Zico, pero mientras tanto se tuvieron que fumar eliminaciones insólitas como las de la Libertadores 2014, 2017 o 2012 (prohibido olvidar las lágrimas de Vagner Love cuando quedaron eliminados en el último segundo). Son etapas que suceden, lamentablemente.

5 Me gusta

Varsky descubrió ayer dónde juega un enganche o falso 9? se la pasa repitiendo cada 30 segundos la posición de De Arrascaeta

2 Me gusta

No veo las horas que algún año River tenga un dream team de verdad de jugadores de elite traídos de Europa, más pibes cracks de las inferiores, siendo mayoría en el equipo titular, a lo Flamierda en estos años y varios clubes brazucas más últimamente, que aunque no seamos una máquinita jugando y un equipo con todas las letras, sepas que por individualidades te sacan una de la galera y pasas de ronda, que los demás te tienen un cagazo bárbaro cuando ven la alineación inicial y los nombres

Podrido de fracasar en las copas por priorizar el equipo, al no tener individualidades cracks y que cueste todo tanto, que nadie te salve de la galera aún si estás jugando mal o pasándola mal en algún partido, porque no te da la nafta contra equipos dream team como estos

Este año podría darse eso, si la ponen toda en Otamendi/Pezzella/Ramiro, Tucu Pereyra/Lamela, Lanzini/Pity, Alario/Alexis, algo así

4 Me gusta

Y más atrás en el tiempo el América de Cali 3 veces finalista continental y en 1996 otra vez un excelente equipo de América de Cali.

Ahh pero hablás con un bobostero y te dice que no le ganamos a nadie, incluyéndose ellos encima kjjj, no les da la cabecita. Solamente repiten eso porque no les ganamos finales a brasileros

2 Me gusta

Lo pesados que son esos muñecos negros que tiene Ramón en ataque, difícil sorprenderlos en alguna contra con esos tipos, si pueden servir para la pelota parada del laboratorio de Emiliano.

2 Me gusta

Si vienen Otamendi y lanzini, y con la recuperación de kraneviter, tendriamos un muy lindo equipo. Lástima que para mitad de año ya vamos a estar arafue de la copa

1 me gusta

Penaaaaal

1 me gusta

Penal? Mmm…

1 me gusta

Es penal y roja viejo.

4 Me gusta

Penal!!!

1 me gusta

LO PlSA ABAJO HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

se viene otro y si

1 me gusta

qué está viendo Cunha en el VAR?

3 Me gusta