Pensar que lo teníamos a Ramón y fueron a buscar al joven amateur e inexperto de demechele.
Si Ramón tenía el presupuesto que tuvo Gallardo en su último año
Ese partido lo estábamos jugando nosotros…
hasta ahí nomás, tiene a vietto, marega, ighalo, cuellar, carrillo, muchos jugadores de selección y con pasado en europa. Los jugadores sauditas son casi todos de la selección que le gano a Argentina
para europa si es dos mangos pero en sudamérica te puede meter semifinales de copa tranquilamente
Gracias por los links muchachos, acá ya lo estoy viendo.
No mufen ahora la concha de sus madres, falta una vida para que termine el partido, quien mufe a Ramón, es un anti River pro macaco y bostero que merece el ban hoy mismo, corta
No quiero mufar pero si ramao gana el mdc que homenaje a armani?? HAY QUE HOMENAJEAR A RAMON
Arabia Saudita le ganó al campeón del mundo (selecciones) y ahora le está ganando al club campeón de América
El DT de flamengo ya no tiene a su joyita veterana “diego” para que entre en el 2do tiempo y salve el partido? Hijo de mil putas.
Excelente el arbitro por la amarilla a gerson por simular un penal.
bien el árbitro, amarilla para el de flamengo que quiso inventar un penal
Me trae flashbacks de vietnam el negro de mierda ese de gerson.
Duele pero es verdad
está difícil aguantarlo pero bueno, está mordiendo el Al HIlal. Está nervioso el Fla
Encima el mismo tipo hizo el gol
Amarilla para el sorete de gabriel babosa.
Nunca vi un equipo con tantos temores
Queda mucho partido todavía, la ramoneta tiene que meter otro
Por peso específico lo van a terminar dando vuelta los macacos hijos de puta, lo que vamos a sufrir mamá, pero tiene pinta de ser ESE partido en el que aguantaste todo, dejaron todo y se lo ganan al final o por penales, espero que no la concha de la lora, que si River no nos da alegrías, que nos las den los ex en otros clubes
el dt de flamengo fue el que se cogió a los bosteros el año pasado con el corinthians kjjj
Qué grande EMOULIANO la concha de mi madre, fanático estudioso de la pelota parada!!!