Copa Mundial de Clubes 2021/22

Pensar que lo teníamos a Ramón y fueron a buscar al joven amateur e inexperto de demechele.

9 Me gusta

Si Ramón tenía el presupuesto que tuvo Gallardo en su último año

Ese partido lo estábamos jugando nosotros…

10 Me gusta

hasta ahí nomás, tiene a vietto, marega, ighalo, cuellar, carrillo, muchos jugadores de selección y con pasado en europa. Los jugadores sauditas son casi todos de la selección que le gano a Argentina

para europa si es dos mangos pero en sudamérica te puede meter semifinales de copa tranquilamente

1 me gusta

Gracias por los links muchachos, acá ya lo estoy viendo.

yeah.PNG

1 me gusta

No mufen ahora la concha de sus madres, falta una vida para que termine el partido, quien mufe a Ramón, es un anti River pro macaco y bostero que merece el ban hoy mismo, corta

10 Me gusta

No quiero mufar pero si ramao gana el mdc que homenaje a armani?? HAY QUE HOMENAJEAR A RAMON

3 Me gusta

Arabia Saudita le ganó al campeón del mundo (selecciones) y ahora le está ganando al club campeón de América

6 Me gusta

El DT de flamengo ya no tiene a su joyita veterana “diego” para que entre en el 2do tiempo y salve el partido? Hijo de mil putas.

6 Me gusta

Excelente el arbitro por la amarilla a gerson por simular un penal.

3 Me gusta

bien el árbitro, amarilla para el de flamengo que quiso inventar un penal

3 Me gusta

Me trae flashbacks de vietnam el negro de mierda ese de gerson.

4 Me gusta

Duele pero es verdad

1 me gusta

está difícil aguantarlo pero bueno, está mordiendo el Al HIlal. Está nervioso el Fla

3 Me gusta

Encima el mismo tipo hizo el gol

3 Me gusta

Amarilla para el sorete de gabriel babosa.

1 me gusta

Nunca vi un equipo con tantos temores

4 Me gusta

Queda mucho partido todavía, la ramoneta tiene que meter otro

3 Me gusta

Por peso específico lo van a terminar dando vuelta los macacos hijos de puta, lo que vamos a sufrir mamá, pero tiene pinta de ser ESE partido en el que aguantaste todo, dejaron todo y se lo ganan al final o por penales, espero que no la concha de la lora, que si River no nos da alegrías, que nos las den los ex en otros clubes

8 Me gusta

el dt de flamengo fue el que se cogió a los bosteros el año pasado con el corinthians kjjj

5 Me gusta

Qué grande EMOULIANO la concha de mi madre, fanático estudioso de la pelota parada!!!