Copa Mundial de Clubes 2021/22

Ramon Diaz seniores!!!

Que Grande es Ramon!!!

Por dios, el mejor Dt de la historia y del mundo mundial y sus alrededores!!!

9 Me gusta

Lindos colores Wydad, pero siempre con el riojano más ganador.

6 Me gusta

Ni Messi se animo a tanto ni en propagandas!!!

2 Me gusta

Vamos Ramón querido! con todo contra Flamengo

8 Me gusta

De nuevo el rey de África a semifinales

3 Me gusta

Y si, ganar por penales en un mundial de clubes no es para cualquiera, no alcanza con tener buenos jugadores, hay que entrenar los penales!!!

Vamos Ramón querido, mandá a tu equipo a meter pata y los macacos se cagan encima como siempre!

7 Me gusta

Que lindo sería que se siente al flamengo

2 Me gusta

La concha de tu madre Lodeiro, uruguayo cagón. Por algo terminaste en la MLS.

3 Me gusta

bueno ramon contra el flamengo, vamos por el milagro?

6 Me gusta

Que tal es el equipo de Ramon?

Tiene posibilidades?

1 me gusta

tiene un buen equipo, puede ir a los penales con ell flamengo, lo unico malo de los equipos arabes es siempre las distracciones en la defensa.

2 Me gusta

Hoy perdio el Real y tiene lesionado a Benzema y hoy se lesiono Courtois.

Puede ser la final mas pareja de la ultima decada entre Flamengo y el Real.

3 Me gusta

las bajas: Benzema, Courtois, Militão, Mendy, Vázquez, Hazard

1 me gusta

Hermoso, ojalá fueran más

1 me gusta

Un lastima que dejen tan al aire este torneo

Este puede ser justo su título profesional número 100

1 me gusta

se viene el mundial de clubes flamengo.

1 me gusta

Bueno seguro gana este flamengo de mierda, y despues capaz que hasta le gana al irreal madrid, con el pelotudo falopero hijo de puta de gabriel barbosa metiendo uno.

El equipo super millonario de los 200 palos verdes, les sobra la guita.

Al dia de hoy me sigue pareciendo inexplicable como perdimos la final de libertadores 2019 en 2 minutos, hasta el minuto 89 estaba ganada. Inexplicable.

4 Me gusta

El mdc perdio todo el prestigio que supuestamente tenia, murio la copa del mundo como la intercontinental. Ahora la meten en febrero cuando nadie le da bola. Esto va a desaparecer pronto

1 me gusta

También porque ahora los sudamericanos pierden bastantes y se alejan los europeos.

De hecho deberían hacer un mundialito sin los europeos, sería más interesante.

La pusieron en febrero por el mundial de Qatar, es una cosa media excepcional. Habrá que ver si continúan haciéndolo en esta época. Hace casi veinte años que se juega este formato y es mucho más justo que un duelo UEFA-CONMEBOL. Si la gente no le da bola es porque dejaron de transmitirla por Fox para ponerlo por TNT SPORTS (2019 a 2021) y por DirecTV (este año). Canales de mierda que no todo el mundo tiene. Lo que me parecería más atractivo sería agregar un participante más para hacer la competencia con 8 equipos en lugar de los 7 actuales. Entonces con 8 podés hacer dos grupos de cuatro replicando el formato de Copa de Confederaciones 2005. Ahora de dónde sacás el octavo? No lo sé.

5 Me gusta