Copa Mundial de Clubes 2021/22

Entre villanos no hay codigos

Siempre habra alguien que tarde o temprano mostrará la hilacha

1 me gusta

Veni con noticias nuevas, pancho a pilas

4 Me gusta

Arranca el torneo de verano internacional

4 Me gusta

Que carajo se hizo en el escudo auckland city jajajja
image

1 me gusta

gool de al alhy sobre el final del primer tiempo, 1-0 sobre los australianos

3 Me gusta

Que asco le tengo al mandril la puta madre, y por otra parte a medida que pasa el tiempo mas bronca me agarra lo del 2018 nunca la alegria puede ser completa en River siempre una se tienen que mandar, papelon hicimos

3 Me gusta

Gol del Miguel Almirón egipcio

1 me gusta

Buen torneo amistoso esto, y ahora con el nuevo formato ni te cuento va a ser como entrenamiento para los europeos, hijos de re mil putaa!! Cantidad de humillaciones va haber goleadas por todos lados

Arrancó el verdadero mundial (?

1 me gusta

Que lindo sería Ramón eliminando a los brazucas.

6 Me gusta

A Wydad lo dirige el DT semifinalista de Marruecos.

1 me gusta

Qué lástima que secuestró todo Directvih, no se puede ver nada con esos hijos de puta

1 me gusta

Jodeme que dirige a los dos al mismo tiempo kjjj pensé que había dejado el club y estaba solo en la selección, o se fue de Marruecos post mundial?

Ah no, vi mal en Twitter, Regragui abandonó Wydad para dirigir Marruecos (pero el ganó la champions de africa).

Y fue al torneo para recibir un homenaje.

2 Me gusta

Agradecele a gallardo y a los jugadores el perder esas semis con un ignoto equipo con menos de 10 años de historia

1 me gusta

El forista que mas sabe de geografia del foro

6 Me gusta

Ojalá pasen partidos del Al-Hilal en el televisor del programejo (?)

1 me gusta

En este momento juega el equipo marroquí, local contra el equipo asiático Al Hilal donde dirige RAMÓN DÍAZ (te amo). Transmite D SPORTS 2. RE contra lleno el estadio

4 Me gusta

Gol del Casablanca, durmieron varios en el córner.

2 Me gusta

Por ahora van los africanos vs flamengo el miércoles

1 me gusta