Lucaas_20008? :mrgreen:
LO GANA NACIONAL. SI, LO DIJE.
Porcentaje historico de acierto de pronostico mio: 0,2%
Que lindo seria que el America le gane al Mandril , hermoso papelon
Gana el Madrid caminando…
Algo parecido había comentado, no sé si en este thread o en otro. Pese a la poca simpatía que le tengo, lo recagaron a Nacional.
En cuanto a lo nuestro, yo había sugerido que la final con Central se juegue este finde y posponer Olimpo - River y Belgrano - Central para 2017.
Yo tampoco no quiero que ganen mucho para que no opaquen al River de 2014-15, pero que hayan perdido Sudamericana y Torneo Colombiano por cosas completamente ajenas a Atletico Nacional, ya me da un poco de lastima.
Nacional tiene mas chances de salir campeón que River el año pasado, vienen mucho mejor armados que nosotros en su momento y el Real Madrid es un poco mas accesible que el Barcelona.
Parece que la amistad entre Atletico Nacional y Chapecoense será muy fuerte y quedará como la de River y Torino o incluso mas cercana y mayor.
[TWEET]808707071713705985[/TWEET]
Tanto esa decisión de la confederación colombiana de cagar adrede a un equipo que no sólo representa a ellos sino también a Sudamérica toda, como la vergüenza de CBF obligando a Chapecoense y mineiro a jugar un partido totalmente injugable y luego sancionandolos por no hacerlos, habla a las claras de LA VERGÜENZA de la organización del fútbol sudamericano, que no lo frena ni los escándalos de corrupcion a nivel mundial, ni la muerte de todo un equipo en un avión.
Es urgente un cambio de cúpulas y no la pantomima que armaron hace dos años. Mientras avalemos a estos hijos de puta va a seguir pasando lo
Mismo.
Por algo, quiero que el Real Madrid gane el Mundial de Clubes. También quise que el Chapecoense lo golee en la Sudamericana, pero lamentablemente sucedió la tragedia aérea. El torneo colombiano que lo gane cualquiera, me tenía sin cuidado, pero esta vez lo mandaron al muere a Nacional.
Acá, por ejemplo, Racing y Vélez jugaron 2 partidos el mismo día.
el equipo de sudamerica ademas de las distancias economicas (etc) siempre llega fisicamente hundido
Gana el madril caminando pero yo creo que va a ser mas parejo que el partido nuestro con el farsa.
Que onda que a Nacional no le desarmaron medio equipo?..
este madrid tiene mistica, acuerdense de esto
Bueno convengamos que tambien es complicado llegar a la fnal si siempre en el “sorteo” les toca la llave que se cruza con el campeon de la UEFA en semis, este año por ejemplo si el sorteo cruzaba a Conmebol contra concacaf salia un lindo partido, el mas parejo de todo el torneo, yo creo que una semi concacaf vs conmebol seria la guerra y asi por lo menos habria un buen partido en este bodrio de torneo, para esto mejor que hubieran dejado la intercontinental.
Tengo el presentimiento que el Mundial de Clubes lo vamos a ganar de la mano de Ramon.
2015:
2016:
Desde el día en que San Pablo-Tigre terminó con el título para el local habiendo jugado un sólo tiempo, mientras que los visitantes estaban siendo cagandos a palos por los canas, se tocó fondo y nunca más pude tomar en serio nada.
Hoy por hoy, mi fanatismo por River está por encima, pero la verdad es que a veces me critico ser cómplice de esta manga de lacras. El fútbol es un negocio, hay mafias desde siempre, pero acá en Sudamérica está todo devastado.
Por qué canal va? estoy en fox y están pasando autos y aceites
FOX PAPÁ!!
mira el Osaka Castle, cuanta nostalgia me agarra
---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
Tienen dirigentes serios, nosotros tenemos todos hinchas xeneizes
Nostalgia