Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

La Volpe había dicho que sabe como ganarle al Real Madrid [emoji38]

4 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo a los mexicanos. Ahora que dicen que la Libertadores les “Incomoda”, pero es el único roce con un fútbol superior que tienen antes de ir al MdC que obviamente ganan porque, sin desmerecer a los centroamericanos, son equipos de segunda o tercera categoría. Para que después los mexicanos nos quieran vender el buzón de que son mejores que varios equipos brasileros, argentinos, etc. Increíble la pecheada de estos muchachos. Acaban de empatar y lo festejan como si fuese un gol contra las Chivas jajaja. Increíbles.

3 Me gusta

la que saco el japonesito papa

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

nicstne

Bueno, se les hará a los americanistas el tener un partido contra un equipo de élite en su centenario.

Nosotros no festejamos el gol de Alario a los ponjas

1 me gusta

chupame la pija mamelodi :smiley:

1 me gusta

Meh. Gritabamos el gol de la VICTORIA de ese partido, no del empate. El MdC pasado quedaron afuera con los chinos. Ya venían con esa espina que habían fracasado. Nunca demostraron nada los mexicans, de hecho, nunca llegaron a una final de MdC.

.

Semifinales:
Atlético Nacional vs Kashima Antlers
Real Madrid vs América

1 me gusta

Kashima elimina a los Colopechos

1 me gusta

no son koreano contra los que jugo el america?

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

no son koreano contra los que jugo el america?

El jueves juega America contra el Real Madrid, y el miercoles a las 05: 30 am Nacional

Que malo es el rival de Atletico Nacional, me vi el segundo tiempo y le ganaron a un rejunte de negros verduleros, el arquerito un payaso se hizo el primer gol el solo. Nada que ver el Kashima Antlers este con el Sanfrecce que nos toco el año pasado, los muchachos del Hiroshima si le hacian partido a cualquiera. Nacional si hace un buen futbol con sus mediocampistas tiene que ganar sin mayores complicaciones. Que nostalgia me agarro viendo de nuevo una cancha de Japon :cry:

3 Me gusta

Lo dió vuelta. Luas_200

7 Me gusta

Siempre es jodida la semifinal para los sudamericanos

pasar pasan, pero siempre cagando aceite

Lindo partido Real Madrid-América… siempre soñe con que alguno de Concacaf se ponga la pija y elimine a Uefa… sería muy raro de ver pero no imposible

4 Me gusta

Hoy Atletico Nacional tuvo que jugar la vuelta de las semis del torneo colombiano ESTANDO EN JAPON, obviamente no pueden estar en 2 lugares a la vez y pusieron todos juveniles, y un dt de inferiores. Se comieron 4, es una vergüenza lo de la federacion del futbol colombiano, un equipo va a representarlos ante todo el planeta y no son capaces de posponer el torneo unas semanas y que se defina en Enero, hacen quedar a la AFA como unos santos.

Atletico Nacional era favorito para llevarse las 3 competencias que disputaba en simultaneo en este segundo semestre:

-La Copa Colombia la ganó
-La Copa Sudamericana no la pudo ganar por el desafortunado accidente de Chapecoense
-El Torneo Colombiano no lo pudo ganar por superposicion de fechas y mediocridad de la organizacion del futbol colombiano

Perdio 2 de esas 3 competencias por cosas ajenas a su culpa, espero que la vida sea algo justa y se lo devuelva haciéndoles ganar el Mundial de Clubes

8 Me gusta

Una vez escuché que jugaron dos partidos en el mismo día [emoji38]

Es como si River juegue la fecha 10 a las 16 hs y a las 21 Copa Argentina (?

Ojala gane el Madrid, por mas que los odie, mi filosofía indica que un sudamericano no tiene que ganar nada si no es River.

1 me gusta

Como están las apuestas? Les pondría unas fichitas a los ponjas para mañana

1 me gusta