Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

En el mundial 2014, Argentina, que no jugó a nada, pudo haberle ganado tranquilamente a los alemanes, si no fuera por el penal no cobrado y los dos burros que jugaron de delanteros

1 me gusta

El Mundial de clubes se tiene que jugar en USA, a los Europeos y Sudamericanos nos queda a unas horas y cuesta la mitad de lo que cuesta ir a Japon, no se sufre cambio horario, Jet Lag ni nada. Hace todo muchísimo mas facil tanto como en logística, planeacion futbolistica y costos.

Ademas River a USA te puede llevar 35 mil hinchas de Argentina tranqui y sumale 5 mil hinchas mas que vivan en el resto de America o USA que tambien pueden ir.

2 Me gusta

Podria,pero no paso,es lo mismo que si Alario metia un gol el domingo,o si Giglioti metia el penal,son cosas que no pasaron. Y a nivel clubes peor,quedamos muy muy lejos de Europa y cada vez mas cerca de Asia y Africa,triste pero real.

FIFA tiene que reconocer que el nivel del campeón de la Champions ya se fue a la mierda… el mayor sacrificio lo hace el sudamericano por viaje, equipo, y miedo al sorteo si te toca uno de concacaf… mi propuesta sería que ya no inviten mas al campeón regional del país organizador y que le den lugar al campeón de la Europa League, que tenga que jugar si o si con el de la champions.

1 me gusta

Seria ideal que se juegue en USA pero muy engorroso el tema del visado para la gran mayoria de los hinchas ( menos para los que tengan ciudadania europea o ya tengan la visa ) y el quilombo no creo q se permita.

El campeon sudamericano deberia arrancar mas atras. No directo en semis

si argentina de la mano de macri vuelve a entrar en ese programa de “paises aceptados” por eeuu como pasaba en la epoca de m*enem y por ende, no nos piden VISA para entrar, si, mataría que sea allá. Pero si nos piden visa cagamos… llevamos 10 mil, a las otras 25mil se la niegan.

lo único que tendría que ser en terreno neutral, es la final. las instancias anteriores, tanto semi como las eliminatorias previas entre asiaticos, africanos y club local, tendrían que ser ida y vuelta, cada uno en su estadio y listo. ahi si q los sudamericanos no tendrian problema en pasar a la final.

Están pasando el partido en fox 2

Claro, los Yankees no te aceptan 30 mil negros ni de onda, entonces que hagan el Mundial de Clubes Mexico, con final en el Azteca, el descontrol que seria eso.

2 Me gusta

Los goles que se erró Uribe , Borja, Berrio MAMITA

Se la sacaron en la línea, pega en el travesaño, todo

Una sola vez creo le tocó al Pachuca y no llego a semis, después siempre fue contra la UEFA.
Ese sorteo está más digitado que los que ayudan siempre al real madrid

1 me gusta

Eh que es eso que revisan las jugadas por TV?

Expliquen hijos de puta

1 me gusta

Tienen un glaciar en el pecho estos narcolombianos

1 me gusta

JAJA COMO TE VAN A ROBAR ASÍ HERMANO

1 me gusta

hay una cabina llena de monitores donde un par de tipos editan los videos, q luego se los hacen mirar al arbitro en un monitor que se encuentra al contado de la cancha. como en el rugby pero no lo pasan por la pantalla del estadio, creo.

Pero es solo en mdc? O va a ir para todas las ligas ?

La mano del enano hormonado el año pasado hubieran repetido HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

Si, por ahora solo se va a probar en el mundial de clubes

La cantidad de goles que se comió Atlético…

1 me gusta

lo están probando. Seguro que por lo menos la fifa lo implementa por lo menos en los torneos que organiza. Se demora una bocha en editar el video y mostrarlo, como en el rugby. Si miran 3 o 4 veces por partido no se si van a adicionar mas tiempo extra o se van a hacer los boludos y jugar menos, vamos a ver que pasa.