Tremenda verguenza esto, encima 3 se comieron
Nada pensé que eras un fanboy de Messi
Tiene mucho que aprender de Rueda. Por favor que placer ver la cantidad de situaciones que genera atlético nacional, te llega por todos lados.
JulioAngulo001
:lol::lol::lol::lol:
Por favor, alguien pensaba que atlético podía ganar algo después de tener que robarle a Huracana (HURACAN, HERMANO) y a Rosario? :lol: colombianos pecho frio, perdieron contra un país sin sangre
Encima gol de taco de un equipo japones :lol: queda confirmado que Batalla es más que Armani (eso que lo pedía)
Y bien le fue al fútbol con este sistema eh.
Una vergüenza, pensé que se había revisado la jugada en el momento, no que habían pasado 3 minutos [emoji38]
A nosotros Angel Sanchez creo que nos cobró un penal con Olimpo como cinco minutos más tarde también (?
No sólo que se comieron tres, sino el plus de ese segundo gol que hicieron los ponjas…
El ESTRÉS que genera jugar la semifinal de esta copa a los sudamericanos es altísima.
Porque seguramente dicen que primero hay que pensar en el rival asiático/africano, pero es IMPOSIBLE en soñar jugar contra el campeón de Europa. Entonces, el partido termina teniendo una carga enorme.
El año pasado la sacamos baratísima con el Sanfrecce. Gracias a Dios teníamos a Barovero y a Alario.
Mira si el América le gana al Madrid. Ch
pero tienen volumen de juego (?)
Jajajajajaaj me levante con esta noticia, me da mucho pesar. Encima tengo amigos que llegaron ayer a Osaka, que bajón irte tan rápido
hay el partido del tercer puesto
Lo bueno es que si el Kashima le hace partido al Real tenemos con que boludear a los de San Lorenzo, pero ojala que el America pueda ganarle, la final sea Kashima Antlers contra America y se den cuenta de que el mundial de clubes es un mamarracho.
Al contrario, si la final es Kashima vs America, lo que se lograria es darle mucho credito a este formato de mundial, y que los norteamericanos, asiaticos y africanos merecen jugarlo.
Y nadie pierde guita con una final Kashima vs. America. Bueno al menos Atletico Nacional jugaria con el Real Madrid, seria todo muy confuso .
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Ademas a quien mas perjudicó paso de C.I a MdC fue a los equipos de Conmebol. Bah, creo que es a los unicos a los que perjudico. Nos hacen viajar hasta la loma del orto con chances de jugar contra un equipo local que viene de salir campeon y esta en buen ritmo. Se recontra cagaron en las tradiciones, lo unico que hicieron es hacer quedar a los equipos sudamericanos al mismo nivel que los del resto del mundo.
Por eso hay que ir unos cuantos dias antes, de ultima fueron unas lindas vacaciones jajaja
Toco fondo el futbol sudamericano. En el mundial de clubes estamos pintados,ya van varias veces que se pierde como hoy en semifinales,y cuando de pedo se pasa a la final el europeo la gana caminando. A nivel selecciones hace del 2002 que una seleccion de aca no gana el mundial y para peor en el 2006 final europea,mundial 2010 tambien final europea,mundial 2014 final uno y uno pero campeon el de Europa,pero el mundial se organizo en Sudamerica,donde nunca habian ganado. Ni hablar en semifinales que Alemania le mtio 7 a Brasil en Brasil,otro papelon sudamericano a pesar de nuestras cargadas. Puedo agregar la suruga bank que sacando la que gano River,todas las anteriores ganaron los asiaticos…como hoy.
America mañana da el batacazo y se consagra como el mas grande de Mexico