Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Todavía no, suele ser 15 antes del partido cuando ya pasan a la transmisión del campo de juego, te etiquetó y te aviso pa que pruebes por dónde lo vean

4 Me gusta

Juega el chileno mufa y penales pires no veo el partido.
PD: ganen hdp

2 Me gusta

Echeverri tiene hoy una oportunidad para redimirse, veremos lo que sale. Pero si no hace nada, se va a ir puteado y por la puerta de atrás

3 Me gusta

Horrorosa la formación. Que hizo Echemierdi y Solari para ser titulares?

3 Me gusta

Villagra solo en el medio ví, partido a todo o nada básicamente.

Si no funciona podemos apretar el botón de arrepentimiento y devolverlo a Talleres?

2 Me gusta

Hace campo al final la puta esa hoy? o la guardan para que no tenga que estar al lado del chongo?

2 Me gusta

lo de Villagra es bastante inentendible, viene sin jugar todos los otros partidos y de repente va de titular en un super solo? todas las chances de que salga mal, ojala que no, pero viendolo desde afuera es una decision controvertida por lo menos

2 Me gusta

-------------------Armani---------------------
--------Pirez----------------P.Diaz----------
Herrera------------------------------E.Diaz
-------------------Villagra-------------------
----NachoF-------------------Barco-------
------------------Echeverri-----------------
----------Solari-----------Colidio----------

No veo a Barco y a Nacho ayudando a Villagra. A menos que alguno tenga la indicacion de ser marca personal de Zenon, tipo Nico Domingo contra freezelme aquella vez que lo anuló

Si la rompe hoy ya tenemos al 5 que va a vender Brito para repatriar a Carrascal

2 Me gusta

Ellos juegan con dos delanteros también, creo que vamos a ver el clásico más entretenido de los últimos años. Ojalá se de para nosotros por amplia diferencia

3 Me gusta

Un River hipeeeeeeer ofensivo eh. POBRE VILLAGRA VA A TENER QUE MARCAR POR TODOS AHI EN EL MEDIO

1 me gusta

Creo que hace campo de juego la trola de mierda. Igual ya esta con su cara de orto la negra de mierda, cómo se nota que no esta en la bostanera

3 Me gusta

O a traen a Cirigliano de la cárcel

4 Me gusta

Villagra la va a tener que romper toda hoy o ya para el hincha empieza -20 y con el re contra pie izquierdo

1 me gusta

hay gente festejando este experimento suicida del DT. es un papelon la formacion

3 Me gusta

Plata o mierda.

1 me gusta

Cómo vas a experimentar hoy DEMICHELIS, lo hubieras puesto con Fonseca a Villagra pedazo de pelotudo

1 me gusta

La concha de tu madre Romero hijo de mil puta era para Argentina los penales boliviano del ortoooooo

1 me gusta

Se volvio loco demencieliiiiis. PATEO EL TABLERO TOTALMENTE, NO PODES EXPERIMENTAR EN UN SUPER

2 Me gusta

Lo peor es que ahora que está cogiéndose al bostero ese, va a querer que siempre gane la mierda todos los partidos, porque sino el novio va a estar caliente y no la va a querer garchar

Terrible bostera

1 me gusta