O hacemos 3 goles o perdemos asquerosamente, no hay punto medio
Bueno, o nos comemos 5 o les hacemos 5. También puede terminar 4 a 4 .
MAS DEMENCIELlS QUE NUNCA
ajja no no te chicanee, no leí el thread de las entradas porque había muchos comentarios así que no sé nada de quién consiguió y quién no
Jodeme que Bax si consiguió siendo SR y está en la cancha ahora, porque no lo veo por acá…
SALE COVlD MARTÍNEZ DEL BANCO
SE GRITA COMO UN GOL Y CRÉANME
No puede jugar Perrera teniendo a Santana
Villagra de único 5, debutando contra la bosta? Mmmmm
Que méritos hizo Echemierdi para ser titular por encima de Mastantuono?
Colidio de 9 es un error, habia que ponerlo a Ruberto
No me gusta nada el equipo. Espero que te salga bien el experimento, pasante y la concha de tu madre
Cómo vas a dejar a Villagra solo dr 5 viene sin fútbol, DEMICHELIS y la concha bien de tu madre
Futbol live en playstore. Miren
Esa app es @Nahu_CARP7 @HernanVs .
Tiene tambien su retraso pero una vez que arranca no se corta como futbol libre, eso es lo bueno, y yo todavia no la probé pero parece que se puede mandar a la tele por chromecast
El sorete de marcelo fiache sigue diciendo q river pago 12mill uss por villagra. En tn
que meritos hizo echeverri para ser titular? y mastantuono tampoco hizo nada malo para perder el puesto
Banco de mitad de cancha para adelante, abajo yo no jugaría nunca con Pirez un clásico, pero era obvio que iba a jugar.
@Liekys la concha de tu madre gordo teton y vostero.
sSOS AMIGOOOO DE LA YUTAAAAA VOS SOS UN HIJO DE PUTAAAAA
AAAAAAAAY AAAAAAY AAAAAAAAAAAY AAAAAAAAAY A LA BOCA LA VAMO A QUEMAAAAR
Villagra solo en la marca en el mediocampo, jugadísimo
Echeverri juega porque tenemos que recibir la plata del City. No es por otra cosa
Villagra jugando solo en el medio??? mamitaaaaaaa mamitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marcelo Fiasco
Justo este partido?
faltan 28 partidos de la liga, 6 de libertadores y como 7 partidos de esta liga. tiene partidos de sobra para cumplir lo del city, no hizo meritos para jugar un partido tan importante
Echeverri juega porque tenemos que recibir la plata del City. No es por otra cosa
que lo haga jugar contra Riestra, no contra boca