Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

No. A los demás se les gana.

Hay que matarlos a todos. Que no quede ni un bostero.

1 me gusta

EL SUPERLABORATIO

demiveguis despues de casi perder con bancien: tienen la semana libre

12 Me gusta

O ganan o almuerzan estofado de plomo, no hay punto medio

10 Me gusta

Es posta que el pasante está dudando entre poner a aliendro o Villagra para dejar a Fonseca que a los 10 minutos se manda un cagada y deja a mierdentiel solo frente Armani?

7 Me gusta

0-0 clavado, ambos DT cuestionados, una derrota los deja mal parados, entonces van a la fácil, pacto a lo Mostaza - Basile, “ninguno sale herido y seguimos con lo nuestro estirando lo fraude de entrenadores que somos”.

24 Me gusta

esperemos que sea verdad, hoy en dia aliendro es el peor de todos, junto a nacho, jugadores que no se entiende por que son titulares…

1 me gusta

La dupla es aliendro y Villagra, aliendro ya jugó varios clásicos y tiene experiencia. Fonseca es un pibito que se manda 3 cagadas por partido y va a jugar presionado

7 Me gusta

y alindro no te da un pase bien ni con orden de un juez, ya se le paso el tren, ya no sirve, desde hace meses que viene jugando mal, y ahora ya es el peor del equipo y por mucho, no podes ir a jugar un clasico con un tipo que no te da un pase bien y que no corre, aliendro es una momia que resta, lo mejor es que ya no juegue…

1 me gusta

Concuerdo en todo pero sigue siendo mejor que Fonseca que si bien mete buenos pases largos se equivoca feo en la salida por distraído o porque no está acostumbrado a la velocidad del fútbol de acá, además lo pueden echar porque llega tarde a la marca.

3 Me gusta

En los últimos partidos perdió pelotas que dejaron mano a mano al delantero con Armani, con un jugador como merentiel que es rápido y viene haciendo goles no te podés permitir eso

4 Me gusta

Hola ganen, ganen y si pueden ganen, ah y estaría bueno que ganen chau

9 Me gusta

2011 vibes

2 Me gusta

cuando les conviene solo cuentan lo profesional jajajajajs

6 Me gusta

Ganen el Domingo hijos de puta!!!

1 me gusta

Es una obligacion ganar el domingo.
Los clasicos por mas copa intrascendente que sean, no se olvidan mas.
Es mas, prefiero ganar el domingo y perder la copa que al reves.
Es increible por mas falopa que sea un plantel u otro, como se emparejan estos partidos.
En el siglo XXI le llevamos un partido
00 -1
10 +1
20 +1

6 Me gusta

Ramón, no hay otro

13 Me gusta

No se admite otro resultado que no sea ganarle a Boca. Triple G: Ganar Ganar o Ganar.

Tiene 26 años.

16 Me gusta

Juega como un pibito jaja

7 Me gusta

por favor jugadores ganenle a estos bosteros hijos de re contra re mil puta
ganar o ganar

4 Me gusta

Yo opino, sin ánimos de ofender a ningún sector de la comunidad, que tenemos que matarlos a todos, que no quede ni uno solo.

21 Me gusta