el designado (Ramirez) se “desgarro” y pusieron a falcon perez como reemplazo…si…un arbitro se “desgarro”…
Pero po eso digo que justamente serían 72 en vez de 71. 68 en la era profesional + 4 de la era amateur = 72. Tengo esa duda
con 5 los alcanzamos, ahora si vos decís para que no queden dudas y no lloren de nada, 8
son 7 de diferencia en ligas, 5 en el general. 4 si incluis el amateur
no hagas cagadas @sang que no salis vivo de aca
Entonces tengo razón, 68 + 4= 72
si, pero el dice para que no lloren de nada, seria ganar los 8 que nos llevan en el profesionalismo ( me figura 8, no 7, 7 es con lo amateur…)
Claro, ahí me parecía que son más, siempre caen parados estos forros, es una banda 7 u 8 partidos, está re jodido pasarlos en todo, tienen ese colchón para estar tranquilos y tener esa carta bajo la manga por cualquier cosa
pero eso es solo en lo local, si contamos las copas son 5 nomas, lo malo es que en un momento nos pusimos a 4 pero no supimos aprovechar y se volvieron a alejar…
en caso de que se vaya el pasante el domingo a quien llaman?
a Cocca o Lavallen, no me acuerdo cual era cual, son la misma persona dice el ultimo nivel del Iceberg de River
No desvirtúen, hay bastantes temas sobre eso.
a ver a ver para para ver… vos queres que se vaya el pasante el domingo? o sea queres que perdamos???
mmmm al radar compadre
Al técnico del Vasco da Gama, voy a buscarlo corriendo y de rodillas…
Maten o Mueran.
El vago este de mierda no labura un carajo
Cuando salen las entradas?
Ganen y mueran!
Es que no cuenta copa de la liga.