Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

No entiendo porque no lo sacan todavía

Consejo tanto para no hacerse malasangre ustedes y segundo para no joder al resto: no se ilusionen con la salida de Demichelis. Esta dirigencia le da mínimo hasta 31/12, porque son empresarios y quieren mostrarse “serios”. y tampoco tienen un plan B. (y para los giles que no entienden: YO quiero que se vaya, pero sé que no va a pasar).

4 Me gusta

No es titular

me encanta porque balsita se la saca de encima y da la casualidad de que la pelota se encuentra con un buen jugador de futbol, sin embargo van saliendo los fanboys de la cueva

1 me gusta

Que ORTOO que tiene demichotis la re concha de su madree

4 Me gusta

Yo lo vi a Solari jugando de 9, igual que Danilo “Paco” Gerlo.

4 Me gusta

Que papelon vamos a hacer contra boca si el pasante pone el mismo equipo

7 Me gusta

que facil la tiene boca, nos mete linea de cinco o dos lineas de 4 bien pica piedras y no le hacemos un gol ni en pedo.

3 Me gusta

si el sidoso chileno no juega el clasico compro. el tema es que juega bosseli

Buen gol de cabeza de Solari, pero con los pies hizo absolutamente todo como el ojete

4 Me gusta

Para atrás juega el inmundo de mierda de Nacho cuando falta un minuto para terminar tírala al área infeliz de mierda

3 Me gusta

Lo agarro saltando, sino la sacaba para mi, era para cerrar todo y que se vaya apaludido

2 Me gusta

Es lo unico que tiene.

impresentable este equipo, no le ganan a clubes de fondo de tabla, solo a los de la c

7 Me gusta

El chilote entregando la camiseta como si fuera Maidana.

Que degradación hemos sufrido.

10 Me gusta

huelo empate en el superclásico, cuando tendríamos que esperar una goleada contra un boca inexistente…

1 me gusta

va a poner el mismo equipo

Cuando entró Hombrevencido?

2 Me gusta

2 puntos perdidos.

3 Me gusta

Vayanse todos

4 Me gusta