Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Nacer

3 Me gusta

que salga del 11 titular el diablito, me chupa la pija, no hay manera que levante para mí es un frío

Es jugar al centro pedorro los restanfes fueron horrendos

barco nos hizo perder dos puntos y ahora nos hizo ganar uno. el saldo sigue siendo negativo

4 Me gusta

Jugamos para la mierda.
BASTA DE DEFENDER A DEMICHELIS.!!!
Nacho gracias por todo, anda nomás!! .

NO JODAN !!!

7 Me gusta

Esa ultima de Barovero me hizo acordar a la atajada del mono Burgos que saca con el codo

8 Me gusta

Se ve que no viste los primeros 7 partidos del semestre, gol era lo que había y tenía nombre

Solari es un caballo, pero lamentablemente no puede ser suplente, más que nada porque los otros dan mucho más asco.

7 Me gusta

las pocas ganas de jugar de nacho

2 Me gusta

Una locura lo de Bargodvero

9 Me gusta

Ahora se acuerdan de apretar a este mediocre Banfield, si lo hubieran hecho de entrada estaríamos ganando…muy flojo River hoy.

3 Me gusta

ni un centro tira bien icenacio

2 Me gusta

Que no hayamos ganado los últimos dos partidos es toda de él, que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

Echeverri esta que le chupa u nhuevo el partido. Un DT serio no lo pondría.

3 Me gusta

El peor final

Murió Paulo Sida

3 Me gusta

Como te van a adicionar 6 minutos jajajajaja.

Son unos delincuentes. Eran 9 de mínimo.

4 Me gusta

Nacho cuando tiene que correr para recibir un pase es literalmente uno de esos muñecos inflables de las estaciones de servicio

image

14 Me gusta

Él y mastantuono son los únicos que corren y patean para adelante

2 Me gusta

No entiendo como se creen el Barcelona 2009 estos pelotudos tocan de primera quieren entrar tocando por el medio del área. Tocan siempre de primera y todas mal

1 me gusta

Exactamente, decí que salvamos parte del papelón pero no ganarle a este Banfield en el monumental es una vergüenza

4 Me gusta