alguien me explica porque mierda sigue jugando herrera de titular si es un cancer
El pasante no se anima a sacarlo. Va a esperar a un cagadon que le cueste el clásico para “justificar” sacarlo del equipo
Creo que es el Banfield mas pedorro que vamos a enfrentar en años.
le estan haciendo el homenaje a Barovero, porque no esperan a la salida de los equipos. no pueden ser tan inutiles para todo
El equipo que pone el hijo de puta, solo podemos ganar porque jugamos contra bancien…
Demasiado aplauso a la rata de Echeverrí, y eso que vino después de Palavecino que ya no lo quiere nadie tampoco
Enano deforme, lacra mugrienta y apestosa, ojala le rompan una pierna y no juegue nunca mas al futbol
Mammana dandole la victoria a Velez. Se estará recuperando físicamente?
Hay que ver con el correr de los partidos
mamita, el puto de balsa titular, jugamos sin 9 y el unico delantero promedia un gol cada 8 partidos
Recuperen la punta hijos de una gran puta. Ya es un fracaso que para esta altura le llevemos solo un punto al segundo (si es que ganan hoy). Juegan contra equipos de mierda.
el dt se termino de cavar la tumba dejandolo a balsita de titular
Era Ruberto titular pasante hdp
EL PASANTE ES UN HIJO DE MIL PUTA, CAGON DE MIERDA a
Cuánto paga que Trapito rejuvenece 9 años justo para el partido de hoy?
Aplaudieron a la rata chaqueña cuando lo anuncio la voz del estadio… No tiee cura este club, desde Madrid solo vamos en picada hacia abajo… La puta madre
No me gusta un carajo esto de Colidio de 9 solo, en todo caso es con Soyladri arriba. Pero bueno, por lo menos podemos ver a Mastan.
hay q ganar para llegar bien al partido importante, como sea
Como buscan justificar la mediocridad del producto de Tapia los forros que comentan en Star.