Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Ch de que no juegue Palavecino?

1 me gusta

Mismo equipo salvo borja por mastan. Confirmado. Una poronga

1 me gusta

Hay que ganar 1/2 a 0

No juega Villagra. 8 palos y no va a jugar el super

2 Me gusta

Screenshot_49
es tal cual, hace todo al revez el pasante

9 Me gusta

Armani

Herrera
G.Pirez
P.Diaz
E.Diaz

Aliendro
Fonseca

Fernández
Mastantuono
Barco

Colidio

Qué equipo de mierda loco, sacame a Icenacio, a Garco, a Penales Pirez, Herrera, SACÁMELOS PELOTUDOOOO

4 Me gusta

El anti gol es ese equipo. Salvo Mastantuono es un rejunte de alérgicos al gol.

1 me gusta

Screenshot_50
tienen que prohibirle a los pendejos ir a la cancha

14 Me gusta

Cuántas jugadas de gol van a cagar entre Garco, Cogidio y el escuálido hoy? no menos de 5…en el primer tiempo, digo yo

7 Me gusta

Y algunos se ilusionan con la reprobación a la rata.

4 Me gusta

Lamentablemente nos vamos a tener que comer 3 con Boca para que Demichelis se de cuenta que Pirez y Herrera no son jugadores para River y para que se de cuenta que un 5 sin marca cómo Fonseca no va a funcionar nunca.

2 Me gusta

si no le ganan por goleada a este banfield be nacional que renuncie el pasante

2 Me gusta

Ya perdonaron a Tucumán con los técnicos casi renunciados y sin haberle ganado a nadie, no nos hagan pasar otro papelón hoy no ganándoles a estos muertos de local

1 me gusta

Hace 5 partidos que no gana Banfield

1 me gusta

No coincido, amigo. Tucumán nos perdonó a nosotros. Erraron goles de todos los colores.

6 Me gusta

Justamente, no nos puede bailar un equipo así, jugándoles con todos los titulares y metiendo toda la carne al asador desde el banco, unos verdes, el penal cambiaba todo el partido y ni eso aprovecharon los nuestros

3 Me gusta

No quiero saber nada con que “Voz finita” Falcioni salga de sonrisita por el Monumental habiéndonos ganado o empatado, hijos de mil putas

4 Me gusta

1-0 con un gol de rebote, jugando mal. Demichelis da una conferencia de prensa súper conforme con el rendimiento del equipo.

3 Me gusta

Se metió un limpia vidrios de la calle desnutrido en el vestuario!!! PONETE GROSO Y HACETE HOMBRE COMO MASTAN, CHEQUEVERRI PELOTUDO

3 Me gusta