Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Afuera aliendro por villagra, y adentro el pibe ruberto por colidio

1 me gusta

image

5 Me gusta

Me tiene los huevos llenos la publicidad de quilmes con di maria.

3 Me gusta

Sueño con despertarme algún día y que Demichelis no esté más en el banco de River.

8 Me gusta

SIN BORJA NO HAY PESOOOOOOOOOO ARRIBA, PONE A RUBERTO ALGO DISTINTO, TIRA CENTROS, TENES 200 JUGADORES BONFIL POR EL MEDIo

2 Me gusta

Vomito bilis cada vez que una chance clarísima le queda al errador serial de Icenacio

3 Me gusta

Echeverri tiene que entrar tambien. Que lo puteen y todo pero yo quiero que River gane.

Si tiene que entrar un asesino en serie para que River gane, que entre.

9 Me gusta

Aliendro debe comer banco y poner a Villagra que nos salió una fortuna y el salame del técnico no lo pone…

7 Me gusta

totalmente. como recien que perdio la pelota y dejo mano a mano a paulo sida y penales giles

1 me gusta

solari por aliendro y villagra por fonseca en el entretiempo

1 me gusta

Mamita colidio. Salvo el partido vs Velez y un partido el año pasado, nunca dió la talla.

3 Me gusta

Solari o ruberto tienen que entrar, colidio esta re solo

igual el pasante no hace cambios en el ET, tuvo que pasar la hijadeputada mas grande de la historia de éste club para que lo saque a garco en el ET, mirá que va a meter un cambio ahora. Se va a sentar en el banco a esperar que todo se solucione magicamente.

7 Me gusta

Espero que no ponga a Fonseca de 5 contra boca.

4 Me gusta

Señores los volantes transportan la pelota y rematan al arco desde afuera del área.
Los volantes no juegan adentro del área, los volantes no se fajan con los defensores centrales rivales adentro del área y los volantes no se anticipan a los arqueros o aprovechan lis rebotes adentro del área. Todo eso lo hacen lo delanteros de punta y sobretodo los nueves !!!

3 Me gusta

Unos genios los que dijeron que no necesitábamos otro 9. Cómo la ven nuestros dirigentes, eh.

8 Me gusta

Arafue Colidio, Aliendro, Herrera y Mastantuono
Adentro Ruberto, Villagra, Sant’anna y Echeverri

3-0 facil contra los conos de Banfield.

Hay que despoblar el medio, afuera Nacho, Aliendro, Barco y Fonseca. Adentro Villagra, Chequeverri y Solari. Prefiero jugar con 10.

1-0 con un gol fuera de contexto. Lo máximo que puedo esperar.

3 Me gusta

Si Claudio.

2 Me gusta