Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

No

1 me gusta

Borja, Mastantuono +9

3 Me gusta

Partido Gallardezco del 2022

3 Me gusta

el bostero judio de varsky
barco es mejor en el centro
claroahi el hdp se va para una punta hace gambetas para atras y se va para la otra punta tirando un pase atras a perrera

2 Me gusta

Era el faro que iluminaba el ataque, sino tenes a 11 alérgicos al arco con 90 minutos de pasesitos al costado

2 Me gusta

Villagra x el negociado y roberto x nachota.

De Paul jugó desgarrado contra holanda, contra el ex club tiene que jugar este caribeño de mierda

2 Me gusta

está haciendo lobby para que juegue el finde que viene, si es tan facil para bostita si juega ese descerebrado…

1 me gusta

Bueno, eso si que no hay

1 me gusta

Y como siempre el primer cambio va a ser Mastantuono por paraquevergavino. Colitis por Ruberto , Funes mongui por Aliendro. Saquen captura

5 Me gusta

Horrible primer tiempo. Fonseca el peor, Aliendro muy mal y Colidio parece que ni entró todavía.

A Nacho y Herrera ni los menciono porque me imagino que no estan mas en River para sentirme mejor.

1 me gusta

el come pibes de donofrio se culeaba a botella y botella lo amenazo con denunciarlo si no lo subia a primera

Aliendro no sabe hacer goles.
Nacho no sabe hacer goles.
Barco no sabe hacer goles.
Colidio no sabe hacer goles.

Encima el pibe no anduvo lucido.

Es logico que no hayamos hecho goles

2 Me gusta

Sin el negro adentro la pasamos mal

5 Me gusta

COmo se extraña a salomón

espantoso primer tiempo… aliendro tiene q mejorar mucho, no se q le pasa, tiene el tipo a 2 metros y te tira el pase para correrlo para atras… falta un delantero mas con los 5 volantes no esta funcionando nada hoy

2 Me gusta

Yo no sé cómo no se aviva el DT. Igual este problema lo teníamos con Gallardo también, amontonar jugadores en el medio contra un equipo que te amontona jugadores en la medialuna. Gran idea, gran.

El único que puede cambiar el partido es Solari que con sus errores va al frente e intenta siempre, tiene que entrar junto a Ruberto por Nacho y Colitis

6 Me gusta

Doble 5 nefasto para jugar vs el Banfield de Falcioni, sin 9… Que asco este equipo, por Dios!

PD: Nacho es el único tipo que juega al fútbol. El problema es que juega con 11 muertos. Hay que decirlo alguna vez. Lo compadezco.

3 Me gusta

Y sabe que el próximo partido es contra la bosta y a la bosta le conviene que siga Barco en nuestro equipo, porque es inofensivo y haciendo pases para atrás, les facilita apretar al receptor y generar una contra letal que nos puede perjudicar…

4 Me gusta