Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs

No le quiso dar la camiseta al nene porque después las tienen que lavar para el próximo partido jajaja

7 Me gusta

Compren a Gondou cuando empiecen los octavos, manga de soretes

7 Me gusta

Así hay que ganar siempre, el segundo tiempo estuvo de más y Borja debe afinar la definición, tuvo dos clarísimas y no las pud0 meter hoy

Pablo solari es kirk hammet

1 me gusta

17 Me gusta

Ademas de que los cabezas estos picaron el partido por ir perdiendo 3 a 0… le llegaban a meter uno o dos mas y capaz nos volviamos con dos pibes rotos.

4 Me gusta

Estás de racha ehh. Te quiero contra atlético Tucumán
@MisFiTs_CaRP

1 me gusta

La cancha de Empoli esta votada como el estadio más feo de Europa (de equipos de primera. Empoli equipo que estuvo 50 temporadas en la Tercera división.

Hay que tomar dimensión del mamarracho que fue jugar en esa cancha hoy.

9 Me gusta

Que cancha de mierda. Qué vergüenza jugar ahí. Bien el equipo borrando a los microbios.

3 Me gusta

encima tenian la cancha de san lorenzo de fondo para poder alquilar y jugar… pero no, es ir a esa poronga

5 Me gusta

El campo de San Lorenzo es muy amplio, creo que de los mas grandes del país, estos equipitos tienen como estrategia jugar ahí para amontonar matungos y cerrarte espacios, por suerte eran tan troncos amateur que en la primera que se les embocaba ser terminaba el partido.

6 Me gusta

Si por eso también hacen lobby para jugar en esas canchas de mierda, apartes de chiquitas con la bosta que son es difícil que ruede bien la pelota.
Cansino ya que AFA le de todas esas “armas” a los equipos de mierda.
No te digo que se dejen golear como hace Unsain cuando juega contra la bosta pero tampoco puede ser regalar un espectaculo tan deplorable.

4 Me gusta

Hay mas gente en la pileta que en las tribunas jaja

a estos los sigue un grupo muy minusculo de la 1-11-14, porque el resto en la villa son de san lorenzo, chicago, river y boca.

8 Me gusta

La verdad me sorprendió el nivel tan pedorro de Riestra, no esperaba que fuese taaaan inferior al de Barracas.

Yo creo que River después del gol de Borja se puso a boludear, porque los espacios que habían y la diferencia física era abismal! Se notaba mucho… Si querían hacían 10 goles hoy.

9 Me gusta

Recién termino de ver el resumen del partido, no se puede creer que televisen un partido con una pileta atrás es demasiado bizarro “el producto”.

7 Me gusta

Excursionistas nos hizo mas partido

A estos equipuchos le sacas el arbitraje y son de Primera C.

9 Me gusta

Como lo ves a borjaaland?

Qué lindo ser de River, aunque puede volverse una tortura.

Hoy, el hincha se fue ‘disconforme’ porque todos queríamos hacerles 10, y nos embolamos con Colidio cuando se puso los muñones los últimos minutos.

Ser de River es así, no es pa’ mediocres.

10 Me gusta