Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs

Al buen jugador le chupa un huevo el estado del campo de juego, habla mal de él eso, suponiendo que es así como decís

Todavia me estoy riendo de la bostera de mierda de angela lerena queriendo poner un jugador de riestra como figura

13 Me gusta

NACHO de MASTANTUONO : Resuelve situaciones que para los 16 años no es normal :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Fonseca diciendo que parecía una cancha del fútbol uruguayo jsjsjsjs

8 Me gusta

Me parece a mí, o Dematei es el hermano separado al nacer del Mono de Kapanga? :smiley:

3 Me gusta

Lo que hubiese sido esto si se jugaba en el Monumental jujuuu

2 Me gusta

Flojo segundo tiempo de River, tuvimos a punto de darle vida a estos muertos picapiedras de mierda y nos erramos 14 goles lcdsm

Stinfale culo roto

1 me gusta

no es serio tener esa cancha en primera, viste como iba rebotando la pelota??

3 Me gusta

no es un jugador de riestra

termino hace 20 minutos el partido y no puede hablar

esta muerto

Había que jugar en esa canchita.

En la semana deben pastar las vacas.

5 Me gusta

No hay mucho para analizar, jugaron al trotecito con el partido liquidado en el primer tiempo y un rival amateur. Jugamos el miercoles en tucuman, habia que regular

5 Me gusta

No se tome esto como defensa del pasante, pero si jugás con el mismo equipo miércoles y domingo sin rotar a nadie, y encima te toca jugar en un potrero y con 800 grados de calor que se te derriten hasta las ideas, no se puede pretender que encima se juegue vistoso ni lúcido

3 Me gusta

Fonsesquirta: “Me hace acordar a las canchas del fútbol uruguayo” kjjj

12 Me gusta

Pensé que era un cabeza que se coló a soguear una camiseta a algún jugador pero era un suplente kjjjj

1 me gusta

jjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii Herrera de Riestra dice que le duele el tobillo de la patada del penal De G Pirez

4 Me gusta

Posta dijo eso?

1 me gusta

Si, si jajajaaj

2 Me gusta

El forro de Mascherano se acordo que Gondou es argentino

3 Me gusta

Buen triunfo, mas considerando que nos han hecho jugar 3 veces en una semana, con viaje a Santa Fe y 2 partidos a 50 grados de calor. Y a Riestra lo dejaron pegar y pegar.

7 Me gusta