Copa LPF 2024, Fecha 14: River Plate vs Atl. Tucuman - Viernes 13/9 - 21 hs

Gran primer tiempo de Kranne también eh, hay que decirlo

1 me gusta

Viendo el gol de los tucumanos, no lo puedo culpar a Pezella, la pulga hizo una jugada muy buena.

1 me gusta

Que no me vengan a decir que no la vieron, fue clarito el gol, casi un metro entra la bocha.

1 me gusta

La cagada fue de Pirez marcando al hombre invisible.

2 Me gusta

Buenos 15 minutos finales… no entren con paja el ST y definamos esto rapido

2 Me gusta

Con confianza y salud es el mejor 5…todo cyborg y reumático

3 Me gusta

El que entra rompiendo diagonal lo tenía que marcar Constantez Pifiez

1 me gusta

Viste como van. La de Acuña ahi sobre el banderin si era la rata chaqueña lo rompe todo.

2 Me gusta

919166abcb7b028b56309f0c5918de69a9622b8e

1 me gusta

Se está soltando el Huevubi cuándo se afiance se hace un festín por ese costado

1 me gusta

Abuelnandez se arrastraba con Demichelis jugando 20 minutos, ahora corre, ya con eso solo te das cuenta como regalamos un año con un inutil como DT

7 Me gusta

el gol de ellos es de pirez que marca a nadie, entonces pezzella tiene que ir a buscar la marca de pirez, no llega, y el que define solito en el area es la marca de pezzella, que no está porque fué a cubrir a pirez.

2 Me gusta

puse esto y automáticamente HIZO TODO BIEN

1 me gusta

Perro claro, esa ultima que espera, va midiendo para sacarla de un zapatazo y casi le llega el tucumano ! MAMITA!!!

1 me gusta

busca rayo en la play titan :wink:

Gallardo necesitaba vacaciones.

1 me gusta

Ojo con Zunino y el VAR, River siempre tiene problemas con los protegidos de Belligoy

1 me gusta

Che, mas haya de que el Linea no haya visto que la pelota entro, es RARISIMO que tardaran tanto en resvisarla,

1 me gusta

Igual casi erra un gol insolito el negro de mierda ese menos mal que le quedo ahi y la llego a empujar

Seguramente fue por eso…