Copa LPF 2024, Fecha 14: River Plate vs Atl. Tucuman - Viernes 13/9 - 21 hs

jugó bien asociado echeverry no jodan
ustedes le piden goles, ya llegarán

Con el chileno en ves de pirez hoy era otra cosa. PAULO DIAZ ES MEDIA DEFENSA DE RIVER

2 Me gusta

Para el que no vio el gol de Borja

3 Me gusta

Traigan al Monterrey así le rompemos bien el orto y la hinchada canta ES PARA VOS ES PARA VOS CORNUDO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

Bien este último tramo. Pero suele atacar muy mal River, varias jugadas que pueden terminar en gol son tiradas a la basura. Mucha descoordinacion

GANEN hijos de puta.

Por culpa de milei no puedo ver los partidos de futbol libre, me tuve que descargar una app llena de publicidad para ver el doparti con el celu

No coincido.

Con el matafuego

1 me gusta

A mi me tiene al borde de un ataque cardiaco cada vez que la tiene y quiere despejar.

Para mi ya esta viejo y no sabe medir los tiempos.

5 Me gusta

acabo de caer en cuenta que si los tucumanos ganan quedan punteros, pensé que jugabamos contra nadie.

1 me gusta

Tiene buenas ideas pero sigue impreciso. Si afinaba metia 4

1 me gusta

Golazo

4 Me gusta

ahora viene la consabida ventaja q saca el equipo, por la diferencia de resto.
un clasico
el problema esta en los equipos q tienen preparacion, y obviamente de visotante, q parece siempre nos olvidamos el cargador.

Mejoró River eh!!

Me llama la atención como todos los rivales juegan el partido de su vida contra nosotros, con la agresividad que van a cada pelota. Si vas medio blandito te rompen todo.

3 Me gusta

magis-celular.apk (30,6 MB)

De nada

Me gusto el huevo, duro no lo pueden ablandar

3 Me gusta

Fíjate el pase que le da a GP estando de frente y viendo que lo estaban presionando

1 me gusta

Ya lo dije contra talleres en la ida. Hizo un Viudez.

1 me gusta

Sobre todo las divididas es impresionante como se matan contra nosotros y después nunca más los ves jugar así