Copa LPF 2024, fecha 14: Instituto vs River Plate - Lunes 15/4-20:00 hs

Lo único que nos puede salvar, el orto que tiene.

Ahora deben demostrar el GRAAAAN equipo de Demichelis que dicen muchos.

A ver que hacen…

5 Me gusta

Enzo y Villagra están nerviosos como si estuvieran jugando un clásico, no te pueden intimidar los 4 monos que van a ese metegol

5 Me gusta

Se tienen que ir apenas terminado esto… Enzo Díaz, Herrera, Aliendro, Colidio, Solari, el tecnico y la puta que los pario

2 Me gusta

el consejo del mate , le dio un excel al chiqui mafia de como queria que sean los cuartos

1 me gusta

mira el hincha de velesh como se nos caga de risa en silencio

9 Me gusta

Que hace nacho Fernández, que entren mastantuono y ruberto

Icenacio recibe la pelota con ventaja y lo único que hace es dar un pase que podría dar hasta Herrera

Tiene que salir ya

Dejen de llorar por un penal del orto.
Perdemos por q.son unos muertos y los hinchas q no exigen un carajo desde el 9/12 y viven en una nube de pedos.
Igualmente en el 2 tiempo lo damos vuelta. Y si no es ssi. Se tienen q ir todos. Pero todos eh, hasta el q barre

10 Me gusta

Hijos de mil puta, si no pueden empatar esto ni vuelvan. Ya sabemos que tienen más culo que cabeza, muestren que tienen huevos

1 me gusta

papelon

clasifiquen o no vuelvan de cordoba

6 Me gusta

Cuando van a banear a este hijo de mil puta @HernanVs ?? no se dan cuenta que es un bostero infiltrado?

Discutir sobre formaciones e ideas es al pedo mientras Nacho integre alguna

Prefiero quedar afuera con los pibes en cancha que con los viejos camarilleros

1 me gusta

Igual ya fue, este tecnico se tiene que ir mas temprano que tarde por el bien de River.

7 Me gusta

El penal que cobraron jajajajajaja aver que dicen ahora

1 me gusta

nos esta dejando afuera velez y barracas central, es increible q le c hupen la pija a demichelis y a los jugadores con esta campaña

1 me gusta

Se nota mucho el maletín que metió el triste como nunca están jugando los muertos de instituto

4 Me gusta

HOY SE NOTA QUE FALTABA OTRO 9, SIN BORJA NO LE HACEMOS UN GOL A NADIEEEEEEEEEEEe. HOY LO ESTAMOS PAGANDO

6 Me gusta

Los cordobeses están fundidos ya, no van a sostener la intensidad este segundo tiempo. Lo único que tienen que hacer es apuntarle al arco, nada más.

1 me gusta