Copa LPF 2024, fecha 14: Instituto vs River Plate - Lunes 15/4-20:00 hs

Más allá de Villagra que está dormidisimo, gran parte de la culpa es de Demichelis que insiste con salir jugando de abajo al pedo. Sobre todo después de una jugada que pegó en el palo pifiaron el rebote. Lo primero que tenés que hacer sacando del arco es tirarla al campo contrario. Debería ser ley del fútbol eso, pero no, estos pelotudos se ponen a hacer pasecitos entre ellos. Lo hicieron con Nacional el jueves.

6 Me gusta

Eso lo sabe hasta el boludo de Demichelis, pero no le dan los huevos para probarlo seguido

pero olvidate, pero que metan goles SPORLE Y CANELO ya corre en planos metafisicos

?

4 Me gusta

MAMITA EL ROBOOOOOOOO QUE NOS ESTAN HACIENDO, MAÑANA ESE PENAL VA PARA BOSTA, ES UN PAPELON ESTo

2 Me gusta

12 palos pagaron al pelotudo ese paea q controle asi la pelota… q manga de boludos q somos

3 Me gusta

Va más allá de si es afuera. Cómo va a ser penal eso

Es muy notorio como estira la pata el de Instituto

1 me gusta

Ahora que pongan los huevitos los jugadores y que aparesca el culo dw demichelis

Estamos en una situacion limite, a ver si este plantel tiene huevos o no

3 Me gusta

si vez que te viven apretando al punto que haces 2 pases y la tenes que revolear para que mierda insistis?

4 Me gusta

Tuvo el tiro libre y 2 más claritas. Nosotros tuvimos la de Colidio y Echeverri

Nos estan bombeando mal, digan que no quieren que River clasifique y listo. SE NOTA MUCHO

Donde puso triple 5?

Pero siempre le hacen lo mismo a villagra le dan el pase corto y se tiene que matar por agarrarla. No es la primera vez que lo veo.

1 me gusta

Solo hay que ganar manga de oligofrenicos. Metan un gol.

2 Me gusta

Seguro sucio?
Cómo te gusta mufarnos

1 me gusta

Con este DT hay que ir asimilando que no vamos a llegar lejos. Cualquier equipucho se nos anima. Brito tuvo un año para despedirlo y no lo hizo, cuantas copas mas necesita perder para que lo haga?

El pasante no demostró nunca de visitante, nunca. Un papelón.

3 Me gusta

Erramos un gol abajo del arco nosotros. Los otros empezaron a llegar cuando iban ganando gracias a un penal choreado

1 me gusta

el unico que entendio el partido es un pibito que ya esta vendido al city.

Los demas no son dignos de esta camiseta