Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Brito puso una valija de guita o que?

Así va River: Armani; Boselli, González Pirez, Paulo Díaz, Casco; Simón, Fonseca; Echeverri; Solari, Borja y Colidio.

Que no juegue Nacho F. ya me invita a ver el doparti

Fonseca de 5 y solo?? Espero no perdamos la pelota tan rapido en ataque

de vuelta los 3 delanteros…

th-240774873

1 me gusta

por dios viejo. algun dia va a armar bien el medio campo este hijo de re mil puta?

otra vez 4 3 3 jajaja, nunca la puede hacer completa este imbecil, cuando saca al sida de nacho pone 3 delanteros

4 Me gusta

Esto lo empezamos ganando de entrada gol de rebote, erran cuarenta y cinco goles y sobre el cierre del primer tiempo nos empatan, al minuto 50 nos expulsan a Paulo Díaz y dos minutos después golazo de Kevin Ortiz, y sobre el final Fonseca mete un gol de cabeza . 2 a 2 y Demichelis emocionado declara que tuvimos personalidad para reponernos en la adversidad. @Alguien haceme un pronostico

1 me gusta

No se como forma Central, si vinieron con la reserva por ellos ya la verdad le da lo mismo el partido, tienen la cabeza en la Libertadores, esta bien Fonseca, no van a cruzar mitad de cancha nunca, no necesitas a Villagra para que marque a nadie

Al menos saco a Nacho y dejo a Boselli dos partidos seguidos , milagro …

es imposible asi, 4 cambios por partido mete este mogolico, asi nunca vas a encontrar el equipo pasante hijo de puta

4 Me gusta

La proxima vuelve Nacho en silla de ruedas

Si no clasificamos lo rajan?
Pregunto para saber por quién hincho

6 Me gusta

No creo amigo, para que lo rajen tiene que perder el clásico y en tres jugados metió dos victorias

Va a ser linea de 3 con simon y colidio de carrileros y doble 5 fonseca - casco

Hasta que nos emboquen y rearme el equipo

Primera vez en el año que puedo venir a la cancha, GANEN HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

el partido que viene vuelve nacho, saca a echeverri, pone a colidio de 9, y vuelve a cambiar a los 4 del fondo

2 Me gusta

Fonseca solo en el medio o sea … NO tenemos medio, va hacer una autopista eso.

Hasta las pelotas

Los once de River: Armani; Boselli, González Pirez, Paulo Díaz, Casco; Simón, Fonseca; Echeverri; Solari, Borja y Colidio.