Gordura Braun hoy
otro homenaje. a ver si le hacen un homenaje a icenacio y se va a la mierda
Vibes del partido vs. San lamento después del primer aniversario de Madrid kjjj
Asi va central
Werner; Coronel, Giménez, Komar, Bravo, Rodríguez; Ibarra, Martínez, Giaccone, Lo Celso; y Martínez Dupuy.
Super suplentes, hasta el arquero cambian
Siempre Mono
Faltaría camiseta suplente y sería para apostar absolutamente todas las pertenencias a que perdemos, porque nos llenaríamos de guita.
Corregido.
nacho se “gano” el homenaje, si le hicieran un homenaje al pelotudo del dt hay que dinamitar el club
Pero el homenaje es para retirarlo a la fuerza, o cuando ya no sigue en el club. Demichelis es mil veces mas dañino que cualquier jugador. Ya que si quiere, a Nacho lo manda al banco o a la reserva
Otro homenaje. Otra derrota. Capitulo millon
Pero que vacas sagradas quedan? Nacho el unico, que tuvo un paso glorioso por el club siendo determinantes, Barco es vaca sagrada? me cago de risa por favor jaja, Paraquevino es vaca sagrada?
con qué 11 nos sorprende hoy el pasante?
Lo mejor q nos puede pasar es ganar el partido 1-0 muy sobre el final… Cosa q durante todo ese lapso del 0-0… El dt y algunos jugadores se coman un par de puteadas y silbidos (en especial cuando salgan de cambio) y ojalá tambien la ligue Brito (imposible).
Creo q con esto, saldriamos ganando todos… Nos acomodamos en la clasificación y los culpables quedaron bien expuestos.
Hasta ahora se vienen salvando de local, las cagadas/papelones lo hacen de visitante
Yo pondria a Ruberto-Borja, probar una vez jugar sin 1209124 jugadores sin gol
Para el técnico sí, porque los sostiene a pesar de que todo el estadio ve que son unos burros…
como era de esperarse va a perder lanus de forma humillante
Anda comprando la dinamita, estos son los típicos partidos que perdemos
Ya me veo puteando hoy a la noche