Si River quiere meter gol tiene que cambiar el mediocampo YA !!!
Por más que pasara esa pelota era otra vez Solari en posición de 4
No sé entiende que buscamos con eso
Déjame adivinar, del laboratorio de los tres chiflados entra un cinco por un cinco, cambio de laterales por laterales o entra la momia Fernández y el autito chocador de barco.
Así como Mollo relata para los hinchas de River Virgolo relata para los hinchas de Oke.
y todo por nuestro DT, si al equipo lo dirigen 3 foristas de aca, le hacemos 3 a los bosteros
Un solo tiro al arco en 45 minutos de local (y fue un tirito)
Deberia ser causal de renuncia con cualquier DT
Todavia lo podemos ganar, si es que entra alguien a la cancha y lo deja inconsciente a los golpes a demichelis.
Menos mal que tenemos en el banco a Mastant…ah no para…
River empata antes de los 15 del ST
Casco juega a mal a propósito. No se puede ser tan horrible
Ramón por favor te pido, mañana entra al club y da un golpe de estado, saca a toda esta lacra de una vez
Club atlético murga de brito plate. Colorado mufa hijo de un ovni lleno de putas. Hay q cortarte los huevos y q se los coma demichelis
guardo este mensaje xq creo que vas a tener razon kjj
Estoy muy frustrado, esto es peor que el torneo del 2013 de Ramon. Al menos ahi nos cagaban, esto es toda del “dt”.
ESTAMOS 5 TIEMPOS TARDE, NO HAY NI PRESION a
Es un papelon esto por dios, que la gente reaccione silbe , tire con catapultas, haga algo , no se puede jugar tan mal hermano
Se vienen Kranevitter, Nacho Fernandez y Lanzini
Dupuy y giacone se los estan empomando en seco a la defensa que aspira a ganar la Libertadores.
No se puede jugar tan mal al futbol
Y la delantera
Y la defensa
Y el banco de suplentes
Y el cuerpo técnico
Y el manager
Y los dirigentes