Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Si River quiere meter gol tiene que cambiar el mediocampo YA !!!

1 me gusta

Por más que pasara esa pelota era otra vez Solari en posición de 4

No sé entiende que buscamos con eso

1 me gusta

Déjame adivinar, del laboratorio de los tres chiflados entra un cinco por un cinco, cambio de laterales por laterales o entra la momia Fernández y el autito chocador de barco.

1 me gusta

Así como Mollo relata para los hinchas de River Virgolo relata para los hinchas de Oke.

1 me gusta

y todo por nuestro DT, si al equipo lo dirigen 3 foristas de aca, le hacemos 3 a los bosteros

2 Me gusta

Un solo tiro al arco en 45 minutos de local (y fue un tirito)

Deberia ser causal de renuncia con cualquier DT

1 me gusta

Todavia lo podemos ganar, si es que entra alguien a la cancha y lo deja inconsciente a los golpes a demichelis.

3 Me gusta

Menos mal que tenemos en el banco a Mastant…ah no para…

5 Me gusta

River empata antes de los 15 del ST

Casco juega a mal a propósito. No se puede ser tan horrible

2 Me gusta

Ramón por favor te pido, mañana entra al club y da un golpe de estado, saca a toda esta lacra de una vez

3 Me gusta

Club atlético murga de brito plate. Colorado mufa hijo de un ovni lleno de putas. Hay q cortarte los huevos y q se los coma demichelis

guardo este mensaje xq creo que vas a tener razon kjj

3 Me gusta

Estoy muy frustrado, esto es peor que el torneo del 2013 de Ramon. Al menos ahi nos cagaban, esto es toda del “dt”.

1 me gusta

ESTAMOS 5 TIEMPOS TARDE, NO HAY NI PRESION a

1 me gusta

Es un papelon esto por dios, que la gente reaccione silbe , tire con catapultas, haga algo , no se puede jugar tan mal hermano

2 Me gusta

Se vienen Kranevitter, Nacho Fernandez y Lanzini

Dupuy y giacone se los estan empomando en seco a la defensa que aspira a ganar la Libertadores.

1 me gusta

No se puede jugar tan mal al futbol

Y la delantera
Y la defensa
Y el banco de suplentes
Y el cuerpo técnico
Y el manager
Y los dirigentes

1 me gusta