Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Que cagon que es Fhon Secaga…ya lo vi 3 veces pegado a un jugador de central y en vez de moverse para mostrarse se quedaba pegadito y con las manos les decia a sus compañeros que se la den a otro en vez de pedirla el…CAGON

Hay que puearlos a todos eh!

2 Me gusta

4 y sin transpirar. Ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que me puse a ver a River sabiendo que no gana pero además sabiendo que al DT no le da la cabeza para más que esto . Hago fuerza y no me acuerdo eh…

1 me gusta

Que partido de mierda, que calentura. Encima hay que escuchar al pelotudo pajero de vignolo con la cola mojada

1 me gusta

Che, lo desbordaron a Boselli ¿se lo cuelga también?

1 me gusta

TuMurga
Ya me veo en octavos de libertadores eliminado con un global de 6-0

1 me gusta

Está muerta la tribuna, no se a quien le corre menos sangre por las venas, a los jugadores o a la hinchada

3 Me gusta

No. Porque no estaba Aliendro para dejarlo solo a Medina

1 me gusta

El arquero de Central tiene los guantes limpios. Una verguenza.

1 me gusta

Si Demichelis seguia en el Bayern tenia muchas chances de terminar siendo el DT de la Selección. Como mucho espero que después de hacer el ridículo con River termine exiliado en Turkmenistán o como se escriba.

2 Me gusta

Solo que es si estuvieran vivos con 120 años cada uno.

1 me gusta

Que asco de equipo, nos agarra bosta y nos hace 4 boludo

No puedo leer twitter, díganme por favor que RAMÓN es tendencia ahora mismo o me pego un tiro en los huevos.

Borja es el 9 de River y no te pelea UNA en el area. La mira pasar. Es un hijo de puta

3 Me gusta

Boludo, no ven a dónde apuntan el pase?

Éstos son los suplentes de central?
Renunciemos a la copa

2 Me gusta

Simon - Penales - Diaz - Casco

------------Villagra-----------

Solari - Barco - Echeverri

Ruberto - Colidio

no les cae una puta idea para patear al arco

1 me gusta

Casco hijo de re mil putas.