Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Que cancer que es demimbecil por favor, un cancer terminal

2 Me gusta

ponga los jugadores que ponga siempre vamos a jugar mal porque el DT es un mogolico

1 me gusta

Brito tiene que dar explicaciones de por que el plantel de River es tan pobre.

2 Me gusta

Es imposible la verdad, como van a jugar motivados los jugadores si ya saben que el equipo se arma por nombres y no por méritos deportivos, es esforzarse al pedo. Mastantuono por ejemplo tendría que hacer tres goles en los quince minutos que juega como para ganarse el puesto, y ni así. Colidio y Solari pueden estar jugando bien y salir sin justificación. Todo es así con el imbécil del técnico.

4 Me gusta

Siempre titular evangenacha fernanderson

7 Me gusta

Otra vez la rata caqueña de titular y tambien barco… pero la puta madre.

2 Me gusta

El quilombo es siempre el mediocampo
Por lo menos esta vez puso a los 2 indicados. Villagra y aliendro
Los otros 3 son un asco
Nacho que parece que es puro hueso. La rata que tiene dengue y chicungunia y es cambio cantado cada entretiempo. Y el caco de barco que no tiene nada en la azotea

2 Me gusta

Solari y Colidio tienen que ser titulares pasante pelotudo.

1 me gusta

Veo venir el empate del bojito en el 90+

El empate es un buen resultado con este DT. Tenemos todas las de perder

Independiente es horrible, si fuese otro equipo diria que perdemos seguro pero el rojo se racinguizo tanto que le ganamos con la camiseta

River tambien es horrible

Si Borja no mete algun gol de carambola, tenemos todas las de perder

1 me gusta

El hijo de putas de Demichelis borro a ruperto para poner al sorete de echeverri, la dirigencia y el City le arman el equipo. No tiene pelotas. Un Técnico serio se va a la concha de su madre. Anda a hacerle eso a Ramon. Se va a la mierda y te quema

4 Me gusta

Pelea de inválidos hoy

Linea de 5 vs un solo delantero… mamita

2 Me gusta

Hoy el pelotudo de Barco se echa atras

No le hace falta para jugar mal

1 me gusta

para tirar un solo delantero contra la linea de cinco directamente ni hubisemos hecho el viaje que idiota por favor

1 me gusta

Hoy Barco va a cangrejear otra ves, no tanto como contra bosta pero va a cangrejear

2 Me gusta

un delantero y sin gente que desborde contra una linea de 5