Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

antes que barco se tiene que ir la rata por mansta

1 me gusta

1 me gusta

los baila el nieto de miliki gimenez, retirense todos

Encima ahora entra Conchaseca

1 me gusta

Mueranse basuras

Gimenez y Avalos contra nosotros parecen Son - Kane

Que jugador mas raro el negro este.

Se arrastran los nuestros.

“Están sobre entrenados” decía cancherito el pelotudo que venía de Alemania, mamita

Horrible por donde se lo mire, River fue el gol de ojete y nada más.

Equipo completamente dominado. Se arrastran en la cancha estos hijos de puta.

Cuando el negro villero de barco jugo bien un clasico. Ahora contra su ex club es un fantasma

nos bailo maestro puch cierren todo

Es inentendible el planteo de River

Ahora pedazo de sorete, hace los cambios en el vestuario. Hay varios que no pueden seguir en el equipo y vos los pusiste…

Un equipo débil colectivamente, mal físicamente y me animo dla decir que mentalmente también está para atrás este equipo. El poco carácter que hay en River hoy en día es abismal.

2 Me gusta

No tenemos un número 5 con jerarquía y juego

2 Me gusta

es que esto pasa siempre, ya no es una cuestion de si juegan mal acomoda las cosas para que no se noten los defectos. Que no se pongan balsa nacho y echeverri en el area y lo dejen a aliendro solo si viene mal. y si balsa y nacho no vuelven y dejan huecos, pone otros volantes por los costado con mas recorrido. algo, cubri tus falencias, no insistir a lo bruto

1 me gusta

Independiente armó el plantel con sobras que fue encontrando por ahí y tiene un simio como técnico. Saquen sus propias conclusiones sobre lo que es River hoy.

3 Me gusta

Preparense para los.cambios del dt.

2 Me gusta

Que desastre este equipo.

1 me gusta