Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

Que desastre, por favor, el técnico debe irse ya mismo

1 me gusta

Es que tendría que haber habido un cbio en el medio. Pero no, porque el boludo del técnico que tenemos hizo exactamente lo mismo que el año pasado, no sé planto por un 5 de jerarquía y ante la lesión de kraneviter le pasó lo mismo, ahora no tenemos recambio, va a ser un mes sufriendo con el uruguayo y aliendro jugando los 90 minutos hasta que se recupere krane que tampoco es garantía de nada.con suerte podemos aspirar a mitad de tabla y sumar unos puntos en la copa como para clasificar al mundial de clubes

1 me gusta

No es sería esa respuesta.

Fonzika tampoco hizo un carajo. En el gol no le pudo cortar al que hizo la descarga, aparte casi hacen otro gol por su culpa

Sobre ese montiel no se que les sorprende, la gente amarronada es así, por algo los deja una mina y la quieren prender fuego o tirarle acido

4 Me gusta

Nunca entiendo esto de los EX RIVER que se van y cuando pueden nos gritan los goles en la cara. Hay infinidad de casos como este.

Hasta el propio Ortega jugando con Newells nos grita un gol en la cara, y hubo muchisimos casos como ese.

2 Me gusta

Borja mete un golsito y se queda ahi, es horrible el colombiano.

Sigan haciendose los fifis con poner la plata por luciano rodriguez, la vamos a lamentar con jeffry la pantera

1 me gusta

O al menos lo re cagaban a puteadas, y hablamos de los “hinchas de la hinchada”, imagínate el nivel de la degradación hasta llegar al el 2.0 que aplaude todo y tampoco canta porque no sabe la letra…

2 Me gusta

S

Gracias al cielo yo no lo vivi, pero estoy seguro que Brito y Patanian son como Aguilar e Israel

1 me gusta

No tenemos jerarquia, tenemos pibes que recien empiezan y los queman, es decadente, todo AGUILAR

4 Me gusta

el tecnico es una mierda pero el 5 suplente era leiva q estaba con una molestia, hay q putear a brito en esta

espero q al menos demuestre huevos y se le plante a la dirigencia, sino q se vaya

1 me gusta

Mira que lo banco siempre, pero hoy hizo TODO MAL

2 Me gusta

Podríamos tener al pibe Montiel de recambio de Enzo díaz en vez de la momia de casco. Y a López Muñoz jugando por Fernández. TODO mal hacen

6 Me gusta

Lo único que pido para este año es sacar los benditos 4 puntos para entrar al MDC del año que viene, ni para eso la veo

1 me gusta

Montiel al igual que Lopez Muñoz…dos muy buenos jugadores con los que no contamos por desmanejos de esta dirigencia/dt

4 Me gusta

Se fueron a la loma del orto a fantasmear para esta mierda??? Dejate de joder, injustificable las tomas de decision de la dirigencia y del dt de juguete que tenemos

3 Me gusta

Acaba de pedr Disculpas Montiel y dijo que le salió así por todo lo que vivió. Y que es hincha de River.

Más allá que no comparto que lo haya gritado para nada.

6 Me gusta

lo empato argentinos porque tenían más banco que nosotros. esa es la verdad.

Esto es aguilarismo puro…un desastre está dirigencia.

8 Me gusta