Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

Solari es el mejor delantero del plantel por escándalo y los genios del foro lo quieren vender

3 Me gusta

Kjjj nadie putea, nadie nada…
Que caro nos salió Madrid

3 Me gusta

Que hinchas mas boludos.

River jugó mal y se tiene que cambiar muchss cosas.

algunos silbidos se escuchan igual, es cuestion de tiempo para que sean mas

1 me gusta

Vamos a tener un año de transición muchachos, y no por cuestiones económicas, son chorros que se la roban toda.

3 Me gusta

Ni sabia

Los hinchas más boludos, la peor dirigencia, los jugadores mejores pagos, esto no termina bien

Que mala sangre tengo… lpmmm forros dirigentes hijos de milputa

Por eso llenaron de plateas bien ubicadas, los cambio a todos esos maricones y meto a todos los gordos de la CGT

1 me gusta

Para vender humo hay que dejarselo a los de boca. Ese Montiel es un jugador fracasado, no me extrañaría que lo llame Riquelme dentro de poco.

Había que ganarles y dieron asco todo el partido.

Se espera un año mitad de tabla en el grupo, mas de eso no veo.

Y salvo que nos toque un grupo muy accesible en la copa lo veo muy feo.

No tiene nada River, los pibes estan para jugar pero no para hacerse cargo y sacar el equipo adelante, podes poner uno o dos un rato para que se vayan preparando pero no estan para salvar las papas.

3 Me gusta

Ex club. Chau. El último que apague la luz.

3 Me gusta

No renuncio Demichelis todavia? Ok, vamos a esperar 1 o 2 fechas mas.

3 Me gusta

Bien Borja desactivando la opereta barata

este año paso de ver a river

1 me gusta

Con este equipo no pasamos la primer rueda de.la libertadores y ni nos da para ser terceros en el grupo que nos toque…

Un desastre…ahora que ponga la cara el sorete del manager que decía que no necesitabamos refuerzos, el inutil del técnico, que no sabe ni armar el equipo y los dirigentes que lo único que saben es robar en River…

3 Me gusta

Volvimos a 2008, gente
Pobre de los jóvenes que no eran conscientes durante esas épocas… o de los adultos que se han olvidado lo que eran esos tiempos…

13 Me gusta

Empezando por la dirigencia, los managers y el CT.

Si ganamos un torneo este año va a ser de casualidad, no hay mediocampo y los de arriba son uno mas lagunero que el otro