Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

Dirigencia y cuerpo técnico nefasto, sin idea de nada, combo mortal

1 me gusta

Fueron a hacer la pretemporada a 10 mil km con osos polares, jugando en cancha de futbol americano (!) y volvieron todos hecho pija. Y completamos el banco con pibes que ni sabiamos que existian. De terror lo de River este año

7 Me gusta

lo unico que entusiasma un poco para el partido de hoy es ver jugar a los pibes

4 Me gusta

Que no extrañe si hasta los pibes se lesionan eh, que no están acostumbrados a la primera y a este ritmo

2 Me gusta

Gente, quería contarles con mucha alegría que hoy recibí el llamado de Micho, voy de cinco. Estoy un poco falto de fútbol así que no prometo nada.

13 Me gusta

Por eso no había nada que festejar, estaban en pija por tener razón nomás.

1 me gusta

El primo del tio del amigo de mi tio lejano le hace de canchero a Brito y le comentaron que hice hasta la 6ta en argentinos juniors y que jugaba de central, me llamaron recién que voy de arranque contra Argentinos. Gordo y con el asado de recien van a ver como lo hago bajar a fonseca a Reserva.

8 Me gusta

Hoy, pase lo que pase, va a ser un domingo de mierda: Si ganamos, respira la ladrigencia y nos queda un equipo bien horrible para el 1er semestre, porque es seguro que no traen a nadie. Los 2.0 dedicándonos la victoria y tratándonos de exagerados a los que puteamos con el diario del viernes. Los ensobrados tapando todo. Si perdemos, es arrancar con derrota de local, preocupación, palazos desde el bosteriodismo, rumores de conflictos internos, y empezar de entrada a remar de atrás en esta copucha de mierda. No hay salida hoy.

5 Me gusta

O por mirar sólo el árbol y no también el bosque, a lo que llegó esta dirigencia que hoy prefería tener a Zuculini, Enzo P, al Líquido y a Rondón, antes que a NADIE y puros pibes de la reserva que no les da para River a un par de ellos

2 Me gusta

Aparte sabés lo que van a decir para contentar a la gilada y a las focas? esa es la carta que les queda, que todavía falta que vengan Boselli, Solari y la rata chaqueña del preolímpico, que con esos tres, ya estaríamos “bien” de plantel para estas primeras fechas, hasta que vuelvan Sidón, Kranevitter, Casco, Palavecino y Lanzini que son los que tienen lesiones más leves para volver rápido, y van a sacar la otra carta, de que si tendríamos que traer un refuerzo por cada lesionado, tendríamos un plantel de 50 jugadores jajajaja de manual

7 Me gusta

Que se vaya el tecnico.

3 Me gusta

A ver, que formación espantosa va a poner el DT?

Armani

Herrera - Diaz - Funes Mori - Diaz

Nacho - Fonseca

Colidio - Luna - Barco

Borja

o se piensan que se va a exponer a poner a Aliendro para quedar mas en evidencia con la ninguneada que le viene pegando hace casi 1 año?

1 me gusta

Quien es Luna?

Jonás Luna, un pibe de la reserva

4 Me gusta

Bueno, vengo a dar mi humilde pronóstico: 1-0 gol de argentinos jrs. a los 88’

6 Me gusta

Yo pongo este equipo con lo que hay

Armani
Herrera Penales Ramiro Enzo Díaz
Aliendro Nacho Fernández
Mastantuono Barco
Colidio Ruberto

En el segundo tiempo meto a Subiabre sí o sí y que se vaya todo al carajo

No sobra NADA, mamurra

6 Me gusta

suena lógico

Opciones:

1: falta estúpida y tiro libre pésimamente defendido

2: pase estúpido en el tramo final que nos deja pésimamente parados, contra letal. Obviamente antes del pase estúpido dejamos pasar 3 remates francos al arco en la misma jugada.

es tan previsible todo.

2 Me gusta

El precio de las entradas es una locura y, aún así, la cancha revienta siempre se gente y el club se llena los bolsillos igual.

Y escuchate esta: Después te hacen creer que no hay un mango para traer refuerzos o son codos para traer el bueno o el que vale (pero para falopa y negociados, SOBRA A LO ROLETE).

3 Me gusta

Hoy nos dan 2 penales

3 Me gusta