Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

30 lucas la platea quien juega la maquina, el River del 86 el equipo tricampeón del 97 , o los resaca que dejaron los dirigentes y demichelis para jugar en River, no pago ni loco, me como un asado con la guita y lo veo por libre

9 Me gusta

Básicamente como el 90% de los equipos.

Aunque el Argentinos de Milito jugaba bastante bien y salía a proponer algo, no tan pedorro como contras y centro al 9 tronco.

7 Me gusta

Es raro y polemico lo que voy a decir, pero en beneficio de los intereses proximos del CARP, hoy conviene perder y feo

8 Me gusta

tienen que jugar todos los pibes, el resto que completen con los burros de siempre

4 Me gusta

si, pero argentino por alguna razon siempre nos costo mas…

1 me gusta

nunca hay que perder, pero lo tienen que bailar sabroso a fonseca para que traigan un 5 como la gente, estaria bueno que el negociado resulte ser tremendo crack, pero en fantasias no creo…

4 Me gusta

La gente ya no come ni buseca para poder ver a Fonseca…

9 Me gusta

o ganar a lo bosta, con un gol de ojete y que nos cagen a pelotazos porque fonseca no para a nadie.
Mas placer si Armani y los centrales lo cagan a puteadas cada 10 minutos.

4 Me gusta

Hay que putearlo al manager, eh.

6 Me gusta

Falta que se rompa alguno en el pre calentameinto.

3 Me gusta

Y a la dirigencia.

3 Me gusta

Cero ganas de amargarme con esto la verdad, una depresión bárbara te agarra River

10 Me gusta

No tengo ganas de ver el partido, no hay refuerzos, sigue demencielis, britonto y el armenio hijo de mil putas, ni hablar del manager que es un terrible inutil. Amo a River Plate pero no hay nada que me ilusione en este plantel y año

4 Me gusta

Lo único seguro y positivo de hoy, es que si perdemos, no me voy a calentar con el resultado al menos, a eso llegó esta dirigencia, que poco menos queramos que pierda River para ver si cambia algo, mamita, nos hicieron mierda

8 Me gusta

Dirigenciaaaa
La concha de su maaaadreeee
Traigan jugadooooreeees
Que no viene naaaadieeeee

8 Me gusta

Hoy es un buen momento para que la gente explote y se haga expresar puteando a medio mundo de bronca y con razón de todas las que pasaron desde diciembre para acá mínimamente, ya si empezamos a ganar, muchos se quedan con eso, se conforman y listo, no protestan ni se quejan más de nada, es hoy o nunca más

4 Me gusta

Quién carajo es Luna ??? … recién lo veo en la lista de convocados. Veo que subieron pendejos a primera por qué no hay otra opción, en cualquier momento aparece uno del foro en esa lista, jaja…esto es cualquiera…

Es un papelon todo, parecemos un equipo de barrio, buscando gente para armar un picadito de futbol.

La concha de tu madre!!

8 Me gusta

Y en el foro festejaban a principios de mes que desmantelaron el plantel dios mío, qué pelotudos que son

2 Me gusta

Yo lo puse en el thread del Líquido el día que se confirmó que no renovaba y estaban todos en pija con una algarabía total, de nada sirve que se vayan jugadores si no traen refuerzos, y que yo no me conformaba con que se fueran los lastres nomás, que para festejar iba a esperar que llegaran refuerzos

Bueno, se fueron una banda y no vino nadie, hermoso estamos

2 Me gusta

Quizás por eso se fueron los que pudieron. Saben que esta dirigencia tiene 0 objetivos deportivos

3 Me gusta