Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

Para mí, ganamos medio a cero jugando horrible, cosa que también serviría a ver si se despiertan estos forros y se dan cuenta que no alcanza con esto, ni siquiera para lo local

1 me gusta

la probable formación de GUEDE …que es muy parecida al apellido del DT pero sin la U:

Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Alan Lescano; Nicolás Oroz; Leonardo Heredia y Maximiliano Romero

si no les ganamos minimo 2 a 0 tranqui, vendamos el cupo de la libertadores o algo así.

1 me gusta

Armani
Herrera,gp,chile,Enzo
Mastan,aliendro,nacho,barco
Colidio,borja
Y que me juzgue tubieja

El th lo hizo Song?

3 Me gusta

Volvio el Chino Luna a River? kjjjj que papelon, el 50 % de los convocados no tienen mas de 1 partido oficial

2 Me gusta

Ver a Ichika >>>>> ver a este River.

1 me gusta

3 Me gusta

Cómo se la van a comer doblada los que pagaron esto para verlo al crack de Fonseca:

3 Me gusta

Debería jugar Mastantuono de titular y que se vayan todos a cagar.

Armani; Herrera, Pirez, Díaz, Díaz; Nacho, Aliendro, Barco; Mastantuono; Colidio y Borja. 4-3-1-2.

4 Me gusta

Se devaluó más que el peso Argentinos Jrs.

3 Me gusta

Todos los equipos argentinos se devaluaron. Lo de River es la devaluacion mas grandeeee, es desidia, es no interesarte el futbol pero el resto todos perdieron mas de lo que ganaron

5 Me gusta

Cantemos todos para que vuelva Ramón

11 Me gusta

Hace tanto un inicio de campeonato no me genera tanta depresión, dejen de robarsela toda la concha puta de sus madres.

8 Me gusta

F3dTKnXWQAE3_Sd

1 me gusta

Mastantuono y Subiabre por las bandas. Barco de enganche.
Me cansé de las vacas sagradas.

Aliendro de 5 y el piernitas flaquitas (Nacho Fernández) que ayude como doble 5. Al negociado lo quiero LEJOS del pasto, pero sé que no va a pasar…

4 Me gusta

Ojala tenga muchos minutos Subiabre, creo que es el más talentoso de los pibes.

1 me gusta

No tenemos variantes, esto es INSÓLITO, cuando fue la última vez que arrancamos el año de esta manera ?

Es un papelon esto.

8 Me gusta

River | Fonseca o Leiva seria una de las dudas para el partido de hoy frente a Argentinos Juniors.
@HernanSCastillo

6 Me gusta

Lo de fonseca es tan malo que estan viendo si meten al pibe leiva? Mama

12 Me gusta

un pibe sin contrato y sin miras de firmar pelea mano a mano con el único megarefuerzo del consejo de la soja.

15 Me gusta