Para que vean lo que se viene
Ya fue que venga Villagra y ponganlo con la camiseta de talleres a jugar de 5 para nosotros, de onda
Tal cual¿ Ponzio que hizo desde que llego ? salio en las noticias solamente por ir a punta del este a boludear , el otro Enzo y sus negociados que se protege por haber traido a Gallardo cuando fue la 3era opción para el y desde que se fue cagada tras cagada y no traen a nadie , Brito y Patanian no entienden nada de futbol , y Demichelis un Titere que no exige nada todos se rien de el
sin entrar en preferencias con los jugadores, ¿que tenemos? quiero saber si me olvido de algo:
Armani
Herrera - Pirez - Chileno - Diaz
Aliendro - Fonseca
Mastantuono - Barco
Colidio - Borja
Centurion
Martinez
Funes Mori
Casco? (está vivo?)
Nachof
Subiabre
Ruberto
me olvido de alguno? podemos poner 12 suplentes…cuento 6 asumiendo que Casco vive…
Encima desgarrados los 2 ahora q jugamos 80 partidos en 10 días. Hermosa planificación del plantel hicieron estos hijos de mil puta
Mañana tienen que llover puteadas a todos, el colorado cuck, el armenio, el sojero hijo de puta, el enzorete, demichelis también por ser un cagón. Espero que el hincha deje de ser tan tibio
Contando las horas para ver a fonzika de titular
Mañana Redondo se transforma en Zidane y lo pagamos 20 palos.
Esta en el preolimpico en venezuela
Y mañana en el partido fácil se lesiona otro más, si vienen de jugar a menos 10 grados y ahora van a jugar a 30 grados, no se puede hacer todo TAN mal
Pusiste a Pirez de titular y suplente así que a eso restale 1
Mejor que ganen porque se viene la purga
y me comí a Nacho (por fantasma)…pero en mi cabeza tenemos 4 centrales disponibles…me olvidé de alguno o estoy loco?
edit: ah, martinez
Deci que esta el muerto de guede, con milito nos pegaban un paseo cual brasil del 70 y llovian puteadas como en los 2000s
Hoy tenía tanta bronca que quería perder este partido 5 a 0 con baile. Pero después me puse a pensar de que sirve si los chetos no van a putear ni reclamar nada
Da ANGUSTIA la lista de convocados, como hacía AÑOS no pasaba, parece una lista para un amistoso, mirá lo que es eso, a quién le quieren mentir? qué mierda vamos a ganar con esto? váyanse a cagar choros de mierda hijos de la re concha puta de sus madres
Una vergüenza, un papelón es River hace rato
Manija de volver a la cancha, pero con menos expectativas que la mierda. El año de River va a arrancar de manera desastrosa en consonancia con la verguenza que esta siendo el manejo dirigencial y este mercado de pases. Ves la convocatoria cuando tenemos un superávit de 50 palos y te queres cortar la chota.
Este equipo es el reflejo del desmanejo que esta habiendo en el club
Ganen y maten a todos en el palco de honor.
Tranquilos, hoy se gana 2-0 cómodo, partido 6 puntos de Fonseca que alcanzará para decir que es el nuevo Enzo Pérez, la gente se ira contenta ovacionando a los jugadores y Micho declarará en conferencia de prensa que tiene un gran plantel y que no harán locuras en el mercado de pases.