Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

el cambio, mamita, se vienen el 4to y el 5to

Cada ataque de ellos es medio gol.

Pregunto: Si perdemos 1-5, demikelis será echado???

O NO PASA NADA y la platea baja de PELOTUDOS DE NORDELTA que se afanan jamones en la bahia grande, y las pendejitas rubias chetas de instagram le seguiran pidiedno autografos y SELFIES?

Manda de PELOTUDOS.

2 Me gusta

Un club serio ante semejante cachetazo pega volantazo para ser serios en la Libertadores.

3 Me gusta

Hay que buscar uno x uno a todos los hdmp que escribían que Herrera estaba mejor, que lo bancaban, etc

BAN PARA TODAS ESAS MIERDAS

1 me gusta

Presidente boludo, DT boludo, consejo de tránfugas y un plantel lleno de jugadores boludos. Esto es River hoy un equipo de boludos. Un club de boludos

6 Me gusta

ahi rompio el medio, afuera aliendro por solari, va a chocar contra los defensores

2 Me gusta

Jamás vi a River perder asi con los bosteros. JAMAS

4 Me gusta

Listo, chau. Si con esto no renuncia este pedazo de hijo de re mil puta yo no sé más nada. Nos bailó todo el partido el antifutbol de la BOSTA. LA CONCHA DE TU MADRE DEMICHELIS

1 me gusta

La defensa y los volantes se llevan toda la culpa de este resultado

2 Me gusta

ahi empieza el mogolico del tecnico a poner 14 delanteros, se viene el 5 a 1 de fluminense

3 Me gusta

Solo espero rescatar de toda esta mierda la renuncia de DEMICHELIS,estoy podrido

3 Me gusta

Con estos 4 defensores no podés encarar seriamente ninguna copa, ni ésta local

4 Me gusta

urgente una transfusion para los jugadores

2 Me gusta

lo de GP es colgarlo, es un hijo de remil puta

1 me gusta

Después en el partido vs Libertad, estos hijos de puta ganan 7-0, y otra vez la gilada y el periodismo sale con la Michoneta.

5 Me gusta

Ya está, solo queda cortar cabezas empezando por la del dt

3 Me gusta

Peguen patadas sin sangre la concha de su madre

2 Me gusta

Pedo ed diver bandcadmos a dod judadodes en das buedas y en das madlas

3 Me gusta

Ni con toda la buena fe del mundo se puede con un DT y jugadores tan verdes.

1 me gusta

Cuando empezaron a hablar el partido los bosteros, ahí empezamos a perderlo