Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Esta es toda de demikelis.

Es un hijo de puta. Toda de el.

1 me gusta

Lo oeor es que algunos se ilusionan con la libertadores. No tenemos dt ni defensa

4 Me gusta

faltaría un gol del meme

Este partido me parece que esta terminado

El culo de demichelis se fue de vacaciones y no sabe que hacer

9 Me gusta

Hacia años que no veia una superioridad tan clara de boca sobre river, gracias demichelis cagon hijo de mil puta, hacete el soberbio ahora sorete

Lo Insólito va a ser que haga el 4to Memedetto

1 me gusta

River es víctima de la falta de exigencia. Cantidad de jugadores a los que hay que “darles tiempo” basándonos únicamente en que Casco y Pity mejoraron.

Hagan de esta derrota algo con sentido, que sea el fin de la etapa oscura del pasante, traigan un dt, renuevan a los muertos del plantel y ganen la copa

5 Me gusta

Lo de Pirez mamita…

10 Me gusta

Apático y cagón es este equipo justamente dos cosas que definen al técnico

5 Me gusta

Nuestros mediocampistas son carretas, los de ellos son aviones. Hasta que no volvamos a tener mediocampistas con movilidad vamos a seguir pasando papelones.

5 Me gusta

Una defensa de quinta división, Herrera despeja y no pasa la mitad de la cancha, los dos centrales mirando como el 9 del equipo rival busca la pelota para cabecear y González Pirez intenta gambetear en inferioridad numérica.

2 Me gusta

Se viene el de Benedetto, que nos coje siempre.

Digan lo que quieran del planteo y jugadores, esto fue un robo…

2 Me gusta

los mufasas de foro estuvieron todos los partidos de bosta verdugueando a cavani y como no podia ser de otra manera nos emboco. Por q no cierran un poco el orto mufas de mierda

El mejor defensor del plantel en el banco dicho sea de paso.

Lo pierde demichelis, pone a lanzini al pedo, desarmo el medio. Quedo villagra de 5 solo y no es 5.

Tiene una pinta de que va a meter un gol el muerto ese

Y por lo menos no fue en una final. Mira de lo que nos tenemos que aferrar :person_facepalming:

Otra vez demuestran que no estan para la libertadores, que hdps

1 me gusta