Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

hoy moja el

2 Me gusta

Ganen hijos de mil puta. No me caguen Findeaño pechos fríos

2 Me gusta

Qué mal los veo a los cagones nuestros, van a hacer que la bosta saque la cabeza de abajo de la tierra, siempre que tenemos algo regalado, morimos antes, a esta ya la vi, por eso prefería que pasara Godoy Cruz

3 Me gusta

si ruberto y el diablito juegan mas de 30 minutos, me subo al barco del cornudo

2 Me gusta

Si quieren guita fácil metanse a páginas de apuestas y aposten que quedamos afuera, hoy día de “Homenaje” las chances de derrota suben 500%, tan River que duele

Y dale con los mismos… Ya se pasa de hijo de puta el pasante, putanian o quien dirija.

2 Me gusta

Qué equipo de mierda

Hoy pasamos. Esta esctito en la historia

boca perdio una final con tigre

nosotros perderemos una con platense.

Y quedara durante siglos la discusion de que papelon fue peor

1 me gusta

Espera Platense en la final… NO SEAN HIJOS DE PUTA EH, SE LOS PIDO POR FAVOR

pero nosotros la perdemos por penales, lo que en la estadística te da el partido como empatado, entonces es peor lo de boke, ademas de que Tigre ya habia descendido, ya era de la B objetivamente.

Simon o Herrera es la duda a esta hora

1 me gusta

Pero Tigre peleo varios campeonatos y hasta jugo libertadores. Platense nunca compitio y era recien ascendido en un torneo de 50 equipos

Y asi durara la discusion de nuestros nietos

Boselli de lateral derecho estan diciendo. Si es asi, se la juega el pasante

lo esta quemando asi tiene motivos para no convocarlo nunca mas

cornudo hijo de mil puta, si vas a poner a boselli ponelo de central, la concha puta de evangelina

tambien se la juega el q no quiso traer un 4 en el mercado de pases anterior…

Donde lo dijeron?

se la juega y es un hijo de puta salga como salga la apuesta, porque una de dos, o lo quema al pibe haciéndolo bailar con la mas feo y mas que no jugo JAMAS en todo el semestre un partido, o le sale bien y la rompe todo y TAMBIEN es un flor de hijo de puta el DT por no ponerlo nunca por antes por cagon y tibio, entonces le salga bien o mal va a terminar siendo un flor de hijo de puta Demichelis si lo pone al Uruguayo de 4 hoy.

4 Me gusta

Lo va a re quemar el hdp, lo logico seria diaz de 4 y boselli de central.

se des-psychea demichelis?