Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Ganen o devuélvanme la guita del viaje hdps

5 Me gusta

siempre que festejamos/homenajeamos/recordamos algo, perdemos…lindo dia para quedar afuera…la gente va a estar en un cumple festejando los 5 años de madrid y el equipo con una paja terrible, por nada en el mundo hoy tienen que jugar los “heroes” de madrid…

5 Me gusta

si perdemos sacate la bronca recorriendo y disfrutando de cordoba, y si ganamos festeja disfrutando de cordoba(???

2 Me gusta

Esa racha la cortamos a principio de año ya. Ya no tenemos esa mufa.

3 Me gusta

hoy hay que ganaar millonarioo

3 Me gusta

Ganen hijos de puta

3 Me gusta

Ganen o no vuelvan.

3 Me gusta

Por eso pusieron el partido hoy.

2 Me gusta

Ganen hijos de mil putas!

3 Me gusta

O se gana o se gana o debe presentar la renuncia indeclinable y llevarse a las vacas sagradas que ya sabemos

3 Me gusta

Como olvidar cuando en el ultimo partido de gallardo en el monumental, estos soretes perdieron contra el central del mono eolico. Manga de hijos de puta, me hicieron acordar. Alto papelon fue eso. Y ya venian juntando todo el año. Lo peor es que terminaron el ultimo partido regalandole el campeonato a boca. Ese dia tendria que haber habido un exodo inmenso de jugadores

8 Me gusta

Llueve como aquel 9 de diciembre. Definitivamente perdemos, demasiados homenajes

2 Me gusta

dejen la vida hijos de puta!!! y la gente q no se ponga a cantar huevadas y se metan en el partido!!!

4 Me gusta

Saben dónde se están juntando la gente para previar en Cordoba

fuimos tan felices un 9/12 no nos amarguen hijos de recontra mil putas

2 Me gusta

55 comentarios. Murió tuRiver

8 Me gusta

Bueno gente, estamos OBLIGADISIMOS a ganar hoy, más que antes, o directamente le regalamos un título a Central, es así, Platense no tiene ninguna chance ni con River ni con Central

GANEN O MUERAN PECHOS HIJOS DE PUTA, GANEN COMO SEA QUE ESTÁ REGALADA LA FINAL!!!

6 Me gusta

Que sensación de mierda que tengo para hoy.
No la veo che, ojala me equivoque.

3 Me gusta

Armani

Simon, Pirez, Paulo Díaz, Enzo

DLC, Enzo, Aliendro, Nacho

Barco; Rondon

¿Otra vez Simon?..Queremos regalar la banda al negro de ellos para que entre en velocidad tranquilamente y no lo marque nadie???

Encima sigue Nacho que no puede aguantar ni sesenta minutos corriendo??? Que equipo light para enfrentar a los rosarinos que pone el pasante.

2 Me gusta