el pasante no lo quiere, dice que no lo pidio
Juro por dios que en el 2008 cuando me morfe la campaña de Simione que nos saca último, juro que no me calentaba tanto como me saca el hijo de mil putas de DEMICHELIS
Sin cambios, ok.
La verdad es que me están dando ganas que el CAI del simio Tevez nos pase por arriba para que se vaya este pelotudo.
realmente es desolador esto…
En diciembre lo tienen que echar al pasante. Esto no da más, es una vergüenza este River cada vez que sale del monumental.
jamas
siempre el millo primero
Sin cambios en River para el segundo tiempo. LPMQLP !!!
Ojalá que Demichotis termine como el diputado de Tierra del Fuego. Con asco Fernandez garchandose a Eva en su cama.
Ya por el hecho de no hacer cambios le tienen que rescindir en el micro al imbecil de DT que tenemos
sin cambios, obvio, si somos una aplanadora
Que salga Martinez y no entre nadie
No hizo cambios… ok.
Necesitamos un Ameli Y Tuzzio pero versión DEMICHELIS así se va este hijo de una gran puta.
La hermana y la señora lo mejor que tiene
Ya entro nadie, pero esta usando la camiseta de Martinez
Rajar a este hijo de puta es poner a River primero. Basta de boludear…
Alguien me puede decir porque no hay cambios? INSOLITO
Ahora vamos a ver cuánto tarda en darse cuenta que el equipo es una mierda, y hace los cambios este idiota…porque es capaz hasta de dejar a los que peor ronde y sacar al que este rindiendo en ese momento…
guardate alguna puteada para cuando lo escuchemos declarar despues del partido
La primera vez en mi vida que me olvide que jugaba el Millonario, pase de seguir el anterior torneo con una enfermedad nivel Mundial a ni saber cuando jugamos, mentira que me rompio el alma la copa de mierda esa.
Bien ahi River, biien Borja