Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

No me extraña en nada jajajaja

jajaja hablas como si paulo sida fuera beckenbauer, pero si, a los que estan tampoco le sobra nada, al contrario, dan ganas de matarse

El que me está dando cáncer en los huevos es casco y Enzo Pérez, no pararon una. Martinez se mando cagadas si, una verga el trolo ese pero paro más que los otros dos ex jugadores de casco y Pérez

2 Me gusta

por favor , QUE LE METAN UNA BALA AL SIONISTA DE VARSKY!!! NO SE CANSA DE OPERAR???

1 me gusta

lentamente asoma la reivindicacion…

No es baresi en este equipo el chileno…

Me imagino charla de Gorosito… “Tiren pelotas al lado izquierd. Si estan de espaldas jugala a la izquierda de primera, cambienla de frente a la izquierda, todo. Estos boludos no marcan nunca y el 3 es un jubilado”

1 me gusta

Demichotis es de lejos el d.t con peor lectura de partidos que vi en River.

1 me gusta

Cuanto paga la expulsion de Palavecino o Casco ?

Enzo Pérez debe de estar charlando con Gorosito de como posicionarse en el campo de juego, porque si espera del pasante que le diga algo, llegamos al año 2030 tranquilos…

3 Me gusta

Yo pregunto ¿para que mierda estuvimos 3 meses negociando la compra del marcador central uruguayo Boselli que en la selección celeste la “descosio”?
¿Cuando lo van a poner en cancha?

5 Me gusta

No hace cambios el idiota? Cree todavía que este es el equipo para jugar el segundo tiempo?
Que mierda vio en el primer tiempo que no hace los cambios???

4 Me gusta

el otro q esta con varsky tmb es alto hijo de puta!! el problema es q en River les dan hasta sanguchitos!!! van muy tranquilos por el monumental, hay q empezar a meterles miedo a estos hijos de puta tmb

1 me gusta

gonzales pymes
mamurra

Dios mio es un mogolico este muchacho.

1 me gusta

El técnico una vez dijeron los periodistas que cubren River, que no lo pone, porque el no lo pidió…

es para pegarse un tiro esto

1 me gusta

che posta, es un pelotudo importante eh…

1 me gusta

Alguno que confirme los 11 cambios que hizo el tecnico para el ST por favor

CONFIRMADO, el es DT mas estúpido que vi en River desde que tengo memoria.

1 me gusta