No me extraña en nada jajajaja
jajaja hablas como si paulo sida fuera beckenbauer, pero si, a los que estan tampoco le sobra nada, al contrario, dan ganas de matarse
El que me está dando cáncer en los huevos es casco y Enzo Pérez, no pararon una. Martinez se mando cagadas si, una verga el trolo ese pero paro más que los otros dos ex jugadores de casco y Pérez
por favor , QUE LE METAN UNA BALA AL SIONISTA DE VARSKY!!! NO SE CANSA DE OPERAR???
lentamente asoma la reivindicacion…
No es baresi en este equipo el chileno…
Me imagino charla de Gorosito… “Tiren pelotas al lado izquierd. Si estan de espaldas jugala a la izquierda de primera, cambienla de frente a la izquierda, todo. Estos boludos no marcan nunca y el 3 es un jubilado”
Demichotis es de lejos el d.t con peor lectura de partidos que vi en River.
Cuanto paga la expulsion de Palavecino o Casco ?
Enzo Pérez debe de estar charlando con Gorosito de como posicionarse en el campo de juego, porque si espera del pasante que le diga algo, llegamos al año 2030 tranquilos…
Yo pregunto ¿para que mierda estuvimos 3 meses negociando la compra del marcador central uruguayo Boselli que en la selección celeste la “descosio”?
¿Cuando lo van a poner en cancha?
No hace cambios el idiota? Cree todavía que este es el equipo para jugar el segundo tiempo?
Que mierda vio en el primer tiempo que no hace los cambios???
el otro q esta con varsky tmb es alto hijo de puta!! el problema es q en River les dan hasta sanguchitos!!! van muy tranquilos por el monumental, hay q empezar a meterles miedo a estos hijos de puta tmb
gonzales pymes
mamurra
Dios mio es un mogolico este muchacho.
El técnico una vez dijeron los periodistas que cubren River, que no lo pone, porque el no lo pidió…
es para pegarse un tiro esto
che posta, es un pelotudo importante eh…
Alguno que confirme los 11 cambios que hizo el tecnico para el ST por favor
CONFIRMADO, el es DT mas estúpido que vi en River desde que tengo memoria.