Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

increíble que Casco siga jugando en river. Hasta cuándo van a robar, Casco, Pérez, Fernández, Suárez en river. Por dios

2 Me gusta

jaja wanchope parece ronaldo, ¿tan malo es boselli para que juegue el muerto de pirez?

No puedo creer como COLON nos está pasando por arriba ni en las épocas peores épocas de Gallardo éramos tan horribles y cagones.

Hoy goltz es Cannavaro y wanchope Benzema

es un papelon perder con estos muertos

Que difícil es con las momias de Nacho Fernández y Enzo perez

Wanchope que tiene mas buzarda que mi viejo y con 40 años les esta pegando un baile a pirez, martinez y casco kjjj. Dios mio

1 me gusta

Borja tecnicamente es el peor 9 que vi en River y no exagero eh. No puede parar una pelota el tipo.

Mamita lanzini, vino uno de colon le amago a trabar fuerte y se le cayó la mierda. Cagón hijo de putas

1 me gusta

Porque según el inútil del técnico el no lo pidió…
Si es por eso, nosotros tampoco pedimos a él como tecnico

2 Me gusta

Y lanzini?

Si el DT arranca el segundo tiempo con el mismo equipo es para echarlo hoy mismo

3 Me gusta

mamita martinez, martinez no llega a amateur el forro

2 Me gusta

Colon bolu…se va al descenso…

1 me gusta

Cómo se juega la vida la sucursal

Rondon es van basten comparado con borja

3 Me gusta

Todos estos equipitos que pelean la permanencia nos doman.

Como extranio a De la Cruz, falta ese muchacho en el medio, ninguno la pelea como el yorugua.

2 Me gusta

chanchope se siente ronaldo en el '97

1 me gusta

Borja jugó los primeros 10 minutos y después volvió a ser el mismo de siempre…

Casco y Martínez no defienden. Enzo P no puede cortar nada en el medio y no hay un mediocampista decente que ayude en la marca, básicamente 4 jugadores sin defender que deberían hacerlo, muy difícil así