el tema es que no es que estamos llenos de figuras que están teniendo una mala tarde, hay 4 o 5 nombres que no habría que cambiarlos porque nunca debieron ser titulares. El problema es mucho mayor que si se hacen o no se hacen los cambios en éste partido
Lanzini es un desastre, mucho humo y poco rendimiento y eso que se hizo rogar como si fuera Messi que venía a River.
Lo de lanzini es para que en junio se vaya tranquilo, no vale la pena renovarle, es muy del montón
no pasan los 3/4 hdps
Seguimos con este sistema nefasto de 5 mediocampistas que solo se estorban
Del lado de casco es una autopista un día feriado
un 4 brasuca metia dribling y la clavaba al primer palo…
Me sacan las ganas de ver a River estos hijos de puta, ya se que no lo vamos a ganar aunque se juegue 5 horas mas, que termine esta mierda de una vez
No marca NADIE el latetal derecho, imcreible
¿Díaz, el que encaminó la goleada de Venezuela? Kjjjjj
Nadie amaga en este fútbol? Nadie tiene esa viveza? Juegan a dos mil por horas. Si herrera amagaba pasaba de largo goltz
Somos un equipo totalmente desequilibrado, con un técnico también desequilibrado.
para que mierda trajeron a Bosselli?
PONEN A ESE PARAGUAYO DE MIERDA
wanchope controla, engancha y juega. 500 kilos y 50 años tiene boludo!!! mi sobrino lo atora y se la saca, acá lo miran
Las foquitas van a decir que el Penal si estaba Armani lo sacaba
Yo no miro mas esta mierda. Sigan ustedes. Chau
Faltan DLC y Díaz y es como si no tuviesemos a Maldini y Shevchenko
Lo mal que marca River en defensa y mediocampo es de equipito aficionado
Casco está pasando su peor momento. Ni siquiera al principio era tan malo.
Martínez es un ex jugador.
Otros 45 minutos dónde Borja hace parecer a Rondon la reencarnación de Pele fusionada con Berbatov