Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

el tema es que no es que estamos llenos de figuras que están teniendo una mala tarde, hay 4 o 5 nombres que no habría que cambiarlos porque nunca debieron ser titulares. El problema es mucho mayor que si se hacen o no se hacen los cambios en éste partido

Lanzini es un desastre, mucho humo y poco rendimiento y eso que se hizo rogar como si fuera Messi que venía a River.

1 me gusta

Lo de lanzini es para que en junio se vaya tranquilo, no vale la pena renovarle, es muy del montón

2 Me gusta

no pasan los 3/4 hdps

Seguimos con este sistema nefasto de 5 mediocampistas que solo se estorban

Del lado de casco es una autopista un día feriado

1 me gusta

un 4 brasuca metia dribling y la clavaba al primer palo…

Me sacan las ganas de ver a River estos hijos de puta, ya se que no lo vamos a ganar aunque se juegue 5 horas mas, que termine esta mierda de una vez

No marca NADIE el latetal derecho, imcreible

1 me gusta

¿Díaz, el que encaminó la goleada de Venezuela? Kjjjjj

1 me gusta

Nadie amaga en este fútbol? Nadie tiene esa viveza? Juegan a dos mil por horas. Si herrera amagaba pasaba de largo goltz

Somos un equipo totalmente desequilibrado, con un técnico también desequilibrado.

para que mierda trajeron a Bosselli?

PONEN A ESE PARAGUAYO DE MIERDA

3 Me gusta

wanchope controla, engancha y juega. 500 kilos y 50 años tiene boludo!!! mi sobrino lo atora y se la saca, acá lo miran

4 Me gusta

Las foquitas van a decir que el Penal si estaba Armani lo sacaba

3 Me gusta

Yo no miro mas esta mierda. Sigan ustedes. Chau

Faltan DLC y Díaz y es como si no tuviesemos a Maldini y Shevchenko

Lo mal que marca River en defensa y mediocampo es de equipito aficionado

1 me gusta

Casco está pasando su peor momento. Ni siquiera al principio era tan malo.
Martínez es un ex jugador.

4 Me gusta

Otros 45 minutos dónde Borja hace parecer a Rondon la reencarnación de Pele fusionada con Berbatov