¿Qué mierda hace Boselli en el banco, cornudo Demichelis? ¿Es un Echeverri 2?
está jugando casi de puntero derecho
para eso poné a solari o colidio, pero andá a explicarle al pasante, los mismos errores hace un año y no corrige
Mo tienen ganas de jugar. Por qué no le dicen al técnico que prefieren quedarse mirando netflix y entra alguien que tenga ganas? Y no nos amargan el día al pedo!!!
Mientras siga este técnico, ni en pedo peleamos la libertadores y vamos a pasar vergüenza cada vez que salgamos del monumental…
Boselli y Enzo D siguen siendo jugadores de River?? Que tipo hdmp
Está dirigencia hija del mí puta se merece más que nadie la séptima de bosta! Van seguir bancando al enfermo de técnico que no aprende nunca nada…
Ni el Enzo, ni Brito, ni patanian…
Que desastre, no marca nadie en RIVER. Estoy viendo el River de astrada y Simione
Cómo roba dalmita con el falopero del padre
Era tirarse para el otro lado y la atajaba, cosa que es muy habitué del zurdo que tire ahí, pero no, que arqueros bobos tenemos para los penales.
No se puede esperar mucho de un equipo con Martinez, Casco y palavecino en cancha. Ahora siempre que jugamos con este equipo de mierda, el jugador falopa retirado parece Messi, ya nos pasó con Alan Ruiz, contra nosotros juegan nomas
Bueno, no se puede negar que el D.T. tiene opciones, hay varios que ya tuvieron demasiadas chances…,
Hoy el mono hervido es mucho mas dt que este chetito pseudo aleman
Yo no se que es peor, lo mal que juega la defensa o el terrorista de Hamas que hace de referí
hay un par q parece q volvieron a River a robar eh
Para mi estan estresados los jugadores.
Demichelis les tiene que dar 5 dias libres porque tres no alcanza.
Depende que PC tengas…
Pero sos un hijo de re mil putas casco
Y que dije? Que había que ganarle a boca si o si. Pero hay mucho boludito que se emocionó al pedo, pensando que volvía la maquina falopa que inventaron los 2.0
Aprendé a leer…