Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

Por qué cuando jugó fue un desastre…lo malo es que parece que el resto son peores…

arquero
defensas
medios
atacantes y dt

2 Me gusta

Podés tener a Messi, Ronaldo, Mbappe y Julian Alvarez en el equipo que si los parás asi es todo absolutamente inviable.

Lo de este d.t no califica ni como amateur. No comprende cosas basicas de como parar un equipo.

3 Me gusta

Me voy a cansar de arreglar la bici mientras siga el pasante

1 me gusta

Gente, a boca había que ganarle si o si, pero si jugaban todos sus titulares y enfocados al 100% a ese partido, nos rompían el orto.

Si no nos sinceramos, nunca vamos a salir adelante. El clásico fue una aspirina a una enfermedad terminal.

Se tiene que ir el técnico cuanto antes, empezar el 2024 con este marmota es un peligro.

1 me gusta

Sigan pidiendo a centurión dale sigan manga de chupa VERGAS

Un manager
Un presidente

2 Me gusta

es un ESPANTO la defensa de River

1 me gusta

igual en el próximo mercado de pases van a comprar 6 o 7 media puntas más. De más de 30 años y lesionados en lo posible

3 Me gusta

es horrible este colon y con nada nos estan ganando

1 me gusta

q alguien le avise al tipo este que a boca hay que ganarle SIEMPRE, ayer, hoy y mañana, no me importa si son 11 burros o los galacticos del madrid.

Lo podemos matar a Palavecino pero estamos jugando con un equipo patetico, sin ideas ni posesion ni inteligencia para asociarse, encima juega cada muerte de obispo, dificil asi.

1 me gusta

Ya esta sonando luis suarez jajaja

Mientras no se vayan los cáncer de los referentes no vamos a poder armar ningún equipo competitivo…

palavecino hijo de puta, ni un control te puedo pedir?

2 Me gusta

Que malos que somos por favor

Un asco

Lanzini volvió a ver qué onda…

Hay situaciones inentendibles con Demichelis. Martínez no jugó prácticamente 1 minuto desde que es Dt y mantuvo a un FM que venía siendo un desastre. Y cuando el otro está más o menos mejor pone al paraguayo titular?

Paso lo mismo con Simón el torneo pasado. Con Borja en el comienzo del torneo

Todo muy raro en este club de mierda. Solamente te da para sospechar negocios turbios

1 me gusta

Jajaja daaale es un muerto jugando y punto. Hace todo mal

herrera tiene menos recursos que mi pc